Desbloqueo pantalla

Enzof

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Buenas noches,
Se puede desbloquear el movil e ir directamente donde estaba la última vez sin tener que poner patrón después de 5 minutos?
Tengo el redmi 3s pro con la global 8.1.1
Gracias.
 
Buenas noches,
Se puede desbloquear el movil e ir directamente donde estaba la última vez sin tener que poner patrón después de 5 minutos?
Tengo el redmi 3s pro con la global 8.1.1
Gracias.
Buenas.
Para tener lo que necesites sigue esto:
  • Primero. Entra ajustes
  • Segundo. elige “pantalla de bloqueo y huella dactilar”.
    IMG_20161214_152013.jpg
  • Tercero elige “bloqueo de pantalla y huella dactilar”
    IMG_20161214_152330.jpg
  • Cuarto. Coloca tu contraseña (ya sea patrón, numeración, etc)
    IMG_20161214_152515.jpg

  • Quinto. Bajas hasta el final y elige “contraseña requerida”
    IMG_20161214_152043.jpg

  • Último. Colocas los minutos para que se ponga la contraseña.
    IMG_20161214_152031.jpg
Listó. Tienes lo solicitado...
Saludos:smile:
 
Perdón, igual me he explicado fatal, queria decir si en vez de 5 minutos puede ser indefinidamente, es decir, no tener que poner patrón.
Gracias de todas formas
 
Perdón, igual me he explicado fatal, queria decir si en vez de 5 minutos puede ser indefinidamente, es decir, no tener que poner patrón.
Gracias de todas formas

Lamentablemente (para algunos) no tiene la opción de poder poner indefinidamente, la única opción es quitar el desbloqueo ( también desaparece la huella). No se puede poner solo la huella (la huella estaría mal que se pudiera colocar sin tener otro bloqueo "si es así mejor un móvil sin huella”).
 
Tampoco entiendo la pregunta.
Si lo que quieres es desbloquear sin patrón, utiliza la huella. Si tampoco quieres que te pida la huella, quítale todas las protecciones.

Edit: Si lo que quieres es que no se apague la pantalla ve a Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Suspender después de > Nunca
 
Última edición:
Tampoco entiendo la pregunta.
Si lo que quieres es desbloquear sin patrón, utiliza la huella. Si tampoco quieres que te pida la huella, quítale todas las protecciones.

Edit: Si lo que quieres es que no se apague la pantalla ve a Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Suspender después de > Nunca
Buenas
El compañero @Enzof quiere el móvil que no tenga contraseña (de ninguna que se coloque en la pantalla), solo quiere que tenga la huella dactilar (al parecer), lamentablemente eso no se puede hacer. Lo único que puedes hacer es dejar el móvil sin protección para que asi ya puedes encenderlo y deslizar (algo sencillo).
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba