CONSULTA Desbloqueo

dalton72

Platino
Mensajes
386
Puntos
935
Mi consulta es acerca de si se puede configurar el desbloqueo por huella digital sin que pida después un patrón de deabloqueo. Me gustaría que con el desbloqueo por huella digital accediera directamente al escritorio.
 
Mi consulta es acerca de si se puede configurar el desbloqueo por huella digital sin que pida después un patrón de deabloqueo. Me gustaría que con el desbloqueo por huella digital accediera directamente al escritorio.
esque lo hace asi... el patron solo te lo pide en 3 casos:
cuando pones en marcha el telefono
cuando quieres meter una huella
cuando pasa de un numero de errores de deteccion de huella (y aqui imagino que es por seguridad, para que tengas un acceso alternativo)
pero cuando desbloqueas el telefono con el dedo, salta directamente a la pantalla home
 
El tema es ese, cada vez que desbloqueo el teléfono con el dedo me salta al patrón, no al escritorio…
 
El tema es ese, cada vez que desbloqueo el teléfono con el dedo me salta al patrón, no al escritorio…
pero a ver... te detecta bien la huella? te sale un texto en rojo debajo del desbloqueo? a ver si te salta ahi porque no te detecta... voy a verlo de todos modos
 
Mi consulta es acerca de si se puede configurar el desbloqueo por huella digital sin que pida después un patrón de deabloqueo. Me gustaría que con el desbloqueo por huella digital accediera directamente al escritorio.
Lo habitual es que un sistema sustituya al otro. Mira en ajustes pantalla de desbloqueo a ver que pone

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Lo habitual es que un sistema sustituya al otro. Mira en ajustes pantalla de desbloqueo a ver que pone

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
no, en este telefono no... para activar el bloqueo por huella te obliga a tener otro bloqueo, imagino que para que por si falla, tener una alternativa... de hecho, si le doy muchas veces con otro dedo, me obliga o bien a esperar, o bien a meter el patron
 
no, en este telefono no... para activar el bloqueo por huella te obliga a tener otro bloqueo, imagino que para que por si falla, tener una alternativa... de hecho, si le doy muchas veces con otro dedo, me obliga o bien a esperar, o bien a meter el patron
Perdón me explique mal. Cuando pones huella siempre hay un patrón o una clave numérica de respaldo. Pero si usas la huella te saltas ya el bloqueo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Perdón me explique mal. Cuando pones huella siempre hay un patrón o una clave numérica de respaldo. Pero si usas la huella te saltas ya el bloqueo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
exacto :blush:
se que nada mas recibirlo salto una actualizacion y actualice, por lo que no se si era un bug y lo solucionaron en la actualizacion...
 
El problema viene porque tengo instalado un Lock Screen para apagar la pasntalla. Lo he desinstalado y ahora funciona correctamente, cuando desbloqueo con el lector de huellas me aparece directamente en el escritorio, y cuando desbloqueo con el botón power, me pide deslizar la pantalla y después el patrón de desbloqueo.
¿sabéis si hay algún lock screen que no interfiera en el desbloqueo por huella? He probado varios y nada...... la verdad, me resulta muy práctico poder apagar la pantalla con un widget.
 
Última edición:
El problema viene porque tengo instalado un Lock Screen para apagar la pasntalla. Lo he desinstalado y ahora funciona correctamente, cuando desbloqueo con el lector de huellas me aparece directamente en el escritorio, y cuando desbloqueo con el botón me pide deslizar la pantalla y después el patrón de desbloqueo.
¿sabéis si hay algún lock screen que no interfiera en el desbloqueo por huella? He probado varios y nada...... la verdad, me resulta muy práctico poder apagar la pantalla con un widget.
en todos pasa lo mismo... imagino que como la novedad es la "natividad" del lector de huellas, hasta que no los adapten, pasara eso... de todos modos puedes bloquear con el boton de power
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba