Descarga de Bateria

lotus9740

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola!

Os cuento el caso: tengo un GT-I9300 con mtk 6575. El caso es que la bateria, llega un momento en que se descarga de repente, cayendo su carga desde un 50 % a un 15 % restante (valores aproximados) en cosa de 10-15 minutos y sin haber descargado nada ni conectado wifi ni.... Recibir una llamada, ver el % y a los 10-15 min, lucecita roja de bateria.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿ Puede ser que la bateria no este bien?

Deciros que ya he probado diversas calibraciones de la misma y sigue igual.... Ya no se que revisar.....

Gracias por adelantado.
 
Hola!

Os cuento el caso: tengo un GT-I9300 con mtk 6575. El caso es que la bateria, llega un momento en que se descarga de repente, cayendo su carga desde un 50 % a un 15 % restante (valores aproximados) en cosa de 10-15 minutos y sin haber descargado nada ni conectado wifi ni.... Recibir una llamada, ver el % y a los 10-15 min, lucecita roja de bateria.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿ Puede ser que la bateria no este bien?

Deciros que ya he probado diversas calibraciones de la misma y sigue igual.... Ya no se que revisar.....

Gracias por adelantado.

has calibrado la bateria con battery calibration o desde el recovery wipe battery?

si es que si, puede ser que esa bateria este defectuosa
si puedes prueba con otra a ver que sucede

un saludo y suerte
 
Última edición por un moderador:
Si, he calibrado con el Battery Calibration y sigue igual. Me da la sensacion que va a ser la bateria que esta mal......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba