Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Otra
img.tapatalk.com_d_14_04_25_udeneta2.jpg


Enviado desde mi No.1 S6 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398439729][/DOUBLEPOST]@marna te va gustar la colors, lo que pasa es que hay que instalar una aplicacion que se llama Locale&Language+ porque no trae español, pero con este programa al instante en español . Preparar el archivo init.d por el fallo del led azul y tendras una Colors bastante chula en tu movil...
 
Última edición por un moderador:
Ejemplo con la camara. Se ve bastante bien la suciedad de mi T42 que uso para batallas
img.tapatalk.com_d_14_04_25_tytuqu5e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_25_u7unaryb.jpg


Enviado desde mi No.1 S6 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398440756][/DOUBLEPOST]Ahora mismo estoy probando la xperia nueva...
 
Última edición por un moderador:
Probada la experia. Trae todos los lenguajes. Me quedo con la colors. Ya tengo todo configurado. Sin problemas. Bueno, hay una especie d icono de trafico de datos que aparece que no se donde ira...pero por lo demas me parece todo correcto. Saludos[DOUBLEPOST=1398444582][/DOUBLEPOST]
Base y recarga de bateria
 
Última edición:
Ahí va la miui actualizable por ota
img.tapatalk.com_d_14_04_26_yzy4yrar.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_26_2uzy5enu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_26_a4yse7a2.jpg

Si os fijáis en la versión la actualize por ota a la última version

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otra actualización. V 4.3.24
img.tapatalk.com_d_14_04_26_emagyveg.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_26_5ygu8eha.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En la primera pagina, esta entre simbolos de +++++, yo te pongo las dos primeras actualizaciones pero la de 412 que la convierte en 4.4.20 no porque me lleva mucho subirla...
 
Última edición:
Hice el cambio del boot.img del archivo de actualizacion. A ver si funciona, ya que hacia lo mismo que la italiana, se reiniciaba sin parar. Use el boot.img de la miui ultima que puse que funciono.
Ya os comento haber que pasa.
Perfecto, funciona bien. Era ese error. A ver si os puedo subir la miui con el boot.img bien.
A mi el modem que trae por defecto no me va. Actualizandolo a v11 sin fallo. Pongo el parche...
Una cosa, se me borraron los imei, que raro..pero ya los puse de nuevo. Esto de los telefonos chinos, cada uno un mundo...
 
Última edición:
Multitarea o multiventana? porque no es lo mismo...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba