Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Ya había probado. Haga conflicto con la cubierta cerrada. No resuelve mi problema, pero gracias de todos modos.
 
buenas a todos
tengo uno smart e4 pero tengo un problema.
mi mobil no reconece la targeta sd.
alguen mi aiuda
 
buenas a todos
tengo uno smart e4 pero tengo un problema.
mi mobil no reconece la targeta sd.
alguen mi aiuda
mmm metida en su sitio y no la reconoce..o dejo de reconocerlsa. Es una comprada en ebay o en china?
 
Lo de root solo es necesario si cambias el recovery con mobileuncletools. Solo eso. Para meter una ROM o se flashea o se mete por recovery. Pero aun así el recovery se puede meter por flashtools y no te hace falta root

Xgamer by Xancin
 
No, el movil no consigo arrancarlo en el recovery, se queda la pantalla en negro...
No se instala con la rom? tengo que instalarlo antes? ufff que perdido voy... jajaja
 
@Xancin, tengo varios recovery, pero no se cual es el bueno, lo tengo que instalar antes de la rom? perdona que vaya tan perdido, lo tengo que instalar en la sd? o a través del flash tools? si hay algun tuto de como instalarlo en un movil que solo arranca en pantalla negra y alguien lo sabe lo agradeceria.

Muchas gracias amigos, en especial a @Xancin por las molestias.
 
@Xancin, tengo varios recovery, pero no se cual es el bueno, lo tengo que instalar antes de la rom? perdona que vaya tan perdido, lo tengo que instalar en la sd? o a través del flash tools? si hay algun tuto de como instalarlo en un movil que solo arranca en pantalla negra y alguien lo sabe lo agradeceria.

Muchas gracias amigos, en especial a @Xancin por las molestias.
Si instalas una ROM stock para recuperar el móvil después vamos por el recovery

DraGonFly by Xancin
 
Perdona mi ignorancia @Xancin, la ROM stock es una rom concreta? he estado buscando pero no la veo...[DOUBLEPOST=1409420400][/DOUBLEPOST]Lo digo porque he probado a meterle 3 de las rom,s de este post, pero aunque en flash tools cargan y detecta las caracteristicas del movil, sigue arrancando en pantalla negra y reiniciandose cada minuto...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba