Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

sigo en las mismas, siguen sin funcionarme, he creado una nueva apn por si acaso pero nada, siguen sin funcionar, tanto con el parche como con el limite. Alguna sugerencia mas? estoy mirando yo que puede ser también pero nada, sigo en las mismas.

Un segundo voy a probar con el segundo parche de nuevo a ver, ahora te cuento.

Nada sigue en las mismas, datos activados pero no funcionan.
Probaste lo que te comente activar limite de datos
 
Buenas,

He probado la rom Colors Final - Editada por Xancin. Tiene bastantes fallos:

-Cuando inicias el terminal con la rom y termina de cargar el bootanimation la orientacion de la pantalla esta alreves
-El led de notificaciones se queda encendido desde que arrancas el terminal hasta que lo apagas
-Los datos no funcionan

Por lo demas parece una buena rom pero con esos fallos es casi imposible usarla con normalidad...

Espero una respuesta

Saludos
 
pues yo el único fallo que tengo es el de los datos, el resto me va perfecto

Pues que suerte tio porque ami esa rom es de las que mas me gustan (Se parece a IOS) en algunos aspectos pero no puedo usarla por esos fallos

Una propuesta - Si os parece hago una web (foro) de moviles chinos (En especial este modelo)
Esque ami esta web me va con un lag impresionante

Saludos
 
Buenas,

He probado la rom Colors Final - Editada por Xancin. Tiene bastantes fallos:

-Cuando inicias el terminal con la rom y termina de cargar el bootanimation la orientacion de la pantalla esta alreves
-El led de notificaciones se queda encendido desde que arrancas el terminal hasta que lo apagas
-Los datos no funcionan

Por lo demas parece una buena rom pero con esos fallos es casi imposible usarla con normalidad...

Espero una respuesta

Saludos
La culpa de la pantalla es tu rom anterior. Tienes un parche para eso. Tambien tienes un parche para lo del led, pero esta integrado en la rom y se llama initoogle o algo asi, es pulsar y activar y listo led azul fuera. Lo de los datos puse un parche tambien...y hay que leer un poquito de nada porfavor...:up:..Saludos
 
Pues que suerte tio porque ami esa rom es de las que mas me gustan (Se parece a IOS) en algunos aspectos pero no puedo usarla por esos fallos

Una propuesta - Si os parece hago una web (foro) de moviles chinos (En especial este modelo)
Esque ami esta web me va con un lag impresionante

Saludos
Si la haces la web y usas mis roms, deberas de citar el nombre del foro y mi nombre. O sea la fuente completa. Si lo haces asi, no hay fallo...el trabajo de los demas siempre hay que respetarlo:blush:
 
Una pregunta xancin, crees que si pongo la rom colors en el movil hdc belived honey funcionará? es que mi padre esta teniendo problemas con la rom que tiene puesta stock de cobertura y mas cosas y no se por donde meterle mano para arreglarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba