Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

No lucas84, a mi me funcionaban bien los datos, pero si hubiera tenido algún problema, esto que cuentas, no me hubiese aportado ninguna solución, "les repito por si sirve, a mi me andan perfecto, no tuve que aplicar ningún parche, instale la rom, agregué mi APN y anduvieron de una.", esto se supone que antes de plantear el problema lo hemos hecho todos, lo que si es verdad, es que hay que configurar otros parámetros, que hacen referencia a los datos, como la itinerancia, habilitar el 3G, etc. que igual es lo que le ha pasado a Hippo. Estamos de acuerdo en que la Miui y la ColorOS son muy chulas, pero esta, no es nada despreciable, y es KitKat, además hace una chorrada que no hacen las otras, y es ordenar las aplicaciones por nombre, con lo cual las encuentras mucho mejor. También esta me da en antutu 13900. SALUDOS.
 
@marna Dios, 13900 la leche...se nota el retoque en el kernel. Es una rom pensada para juegos y rendimiento. Esta la gpu un poco overclokeada. Hice un intento en la cpu pero no booteaba. El Kernel esta basad0 en el Kashkernel de un indio, me parece. Pero no es igual que el nuestro. Casi, pero muy complicado. No tengo tanto conocimientos...poco a poco.
Y una pequeña puntualizacion, de antiestetica no tiene nada como dice Hippo...
Y nuevamente gracias @marna asi da gusto que hagan una review como la tuya de mi trabajo. Ahora si tenemos un movil guapo...y no se reinicia.:up:
 
Última edición:
Buenas a Todos

Yo actualmente estoy usando la Rom de KitKat y por ahora me funciona al 100% - A lo que es rendimiento pero en lo que es grafico le saque dos fallos tampoco son cosas que digas buas que fallacos no son mas bien tonterias que si algun dia se perfeccionaran estaria genial - Alomejor solo aparece en mi terminal pero en la aplicacion de telefono los iconos me aparecen como un pelin descentrados y en administrador de tareas unos textos se montan entre si. Pero repito me encanta el trabajo que ha hecho Xancin con todas las Roms. Que pena que ami la de Colors no me funcione bien por lo datos de los ***** porque si no seria la caña ya que me encanta esa rom. Aunque la rom que utilizo ahora tambien es una maravilla. Android Puro. La sencillez y perfeccion de sus elementos y sobre todo la fluidez que tiene al hacer cualquier cosa

Este mensaje no es ninguna critica ni nada por el estilo. Me encanta el trabajo que haceis y yo lo valoro como se merece :up:

Saludos, Hippo
 
Buenas a Todos

Yo actualmente estoy usando la Rom de KitKat y por ahora me funciona al 100% - A lo que es rendimiento pero en lo que es grafico le saque dos fallos tampoco son cosas que digas buas que fallacos no son mas bien tonterias que si algun dia se perfeccionaran estaria genial - Alomejor solo aparece en mi terminal pero en la aplicacion de telefono los iconos me aparecen como un pelin descentrados y en administrador de tareas unos textos se montan entre si. Pero repito me encanta el trabajo que ha hecho Xancin con todas las Roms. Que pena que ami la de Colors no me funcione bien por lo datos de los ***** porque si no seria la caña ya que me encanta esa rom. Aunque la rom que utilizo ahora tambien es una maravilla. Android Puro. La sencillez y perfeccion de sus elementos y sobre todo la fluidez que tiene al hacer cualquier cosa

Este mensaje no es ninguna critica ni nada por el estilo. Me encanta el trabajo que haceis y yo lo valoro como se merece :up:

Saludos, Hippo
Si usas el gravity Box y lo personalizas a tu estilo ya está. Es como decir "vi un fallo el teclado está en modo corrección automática " y no es un fallo. Hacer un buen review de una rom estaría bien.[DOUBLEPOST=1399032745][/DOUBLEPOST]
que es la que enseñaste hace nada? :blush:)))))
hdc belived honey no conozco este movil, que es ? es que si cambia el hardware lo puedes convertir en ladrillo...
 
Última edición:
Rom kitkat tiene fallo, aveces salta error de sistema iu (creo ke es cuando borras las tareas desde el boton home)

Saludos
 
Rom kitkat tiene fallo, aveces salta error de sistema iu (creo ke es cuando borras las tareas desde el boton home)

Saludos
Si borras la camara o la galeria que no debes te pasara eso. A mi no me da nigun error y llevo mas tiempo que nadie probandola...por ahora
Y si haces la instalacion sin hacerle los tres wipe te dara ese error...[DOUBLEPOST=1399045607][/DOUBLEPOST]Estoy con un proyecto nuevo. Una Xperia Final para nuestro terminal....
Nada que ver con la Xperia que tenemos de Iceman....
Muy pronto....
-Based on Latest Xperia C Firmware 16.0.B.2.13
-Full Of Xperia Z2 Stuff
-Performance + Battery + Smooth
-4.2.2 With 4.4.2 Binaries
-Motion Shot Added + MotionGraph
-Ram Management + Battery Management
-Xperia Z2 Sounds
-Xperia Z2 Fonts
-Xperia Z2 Camera + All Addons
-Xperia Z2 Wallpapers + PS4 Wallpapers + Live Wallpaper
-Xperia Bootanimation + Boot Logo
-Xperia Z2 Fonts
-Xperia Z2 Keyboard + Gesture Support + Emojis
-Framework Modified with Z2 Goodies
-Xperia Z2 Calculator
-Clear Phase + Z2 Reality + Bravia Engine V4
-XLoud + Surrounded Blast V2 By Darklord96
-Clear Audio+
-Facebook + Twitter Xperia Apps + Youtube Plugins
-Sony Select + Social Life
-Xperia Z2 Launcher
-Xperia Z2 Apps
-Walkman + Albums + Movies [Z2 Updated]
-Z2 Reality Aka Bravia Engine V4
-SystemUi Themed With Z2 Features
-Framework With Z2 Awesomeness
-Gestures From Z2
-SURROUNDED BOAST BY DARKLORD96
-[Xperia Z1 + Xperia Z2 + Xperia C] Small Apps
-Viper4Android Added
-Tweaks Added For More Power
-Stable Libs For Gaming 2.1v
-Serajr Xperia Xposed For Modifying SystemUi
-New Aroma Themes
-All Apps Updated With Z2 Awesomeness
-Smooth Scrolling
-All Languages Supported[MULTILANG]
-Floating Windows Added
-Xperia Z2 Sketch + Notes
 
Última edición:
Rom kitkat tiene fallo, aveces salta error de sistema iu (creo ke es cuando borras las tareas desde el boton home)

Saludos

La acabo de instalar por segunda vez, he estado probando una XperiaC, muy chula también, con un logo de arranque de Sony, y a mi la KK no me da ningún error, y eso que he desinstalado 1 galeria y A better Camera, por cierto despues de instalar unas aplicaciones, el antutu baja 13700. SALUDOS.
 
Mi madre. Pues menuda bajada...:up: antes ya ni llegaba a esa puntuacion....
Se mantiene bastante bie, ya que aun instalando aplicaciones se mantiene bastante bien.
Si tuvieramos como los samsung un contabilizador de flasheos...la llevariamos clara...yo debo de ir por los 300 o mas...:smile::smile::tonguewink:
 
Bueno. Lo prometido es deuda. Para los amantes del Xperia os traigo....tachan tachan....
Purexperia Kit Kat
Puro poder y rendimiento. Completamente configurable. Optimizada para juegos. Batería parece que tengas el doble. Se puede poner orden alfabético o lo que quieras. De verdad, esta para caerte los ojos al suelo.
Unas.imágenes, valen más que mil palabras
img.tapatalk.com_d_14_05_03_unavemu7.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_7enygase.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_myjabaza.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_e9uha3ug.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_adude4ur.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_hyvanyme.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_emagajyr.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_a8yqybav.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_dy6e5a2y.jpg

Ya me tarda saber tu puntuación @marna te va dejar asombrado.
Tiene una cosita, que no afecta en nada, un aviso siempre que reinicias o enciendes el móvil diciendo algo de la sd. No hacerle caso ya que no afecta en nada. Saludos.

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La estoy subiendo, son casi 600 megas...aun va un 30%...
y que decir del sonido...nunca tambien me fue el micro al grabar y al escucharme las demas personas. Es un cambio de sonido bestial. Simplmente entrar en viper y activar ya que ya viene preconfigurado todo.
img.tapatalk.com_d_14_05_03_y9unuvyd.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_03_uja2a4u6.jpg


Sin nada de luz pilla un tono rojizo pero al enfocar queda así
img.tapatalk.com_d_14_05_03_pe2usyqy.jpg

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba