Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Vale, pues en un rato a ver si me decido y pruebo la Kit Kat.
La Xperia Kit Kat de apariencia es como un son y xperia? Es que si es así, personalmente a mi no me gustan los xperias, así que probaré la kit kat normal a ver que tal.
De normal no tiene nada... Ya te lo digo yo. La Xperia Kit kat esta tuneada...la Kit Kat experience ya es harina de otro costal. Tiene los últimos tweaks en el build y en init. Scripts de Kit kat y un kernel retocado para que la gpu vaya un pelin más rápida, o sea overcloking de gpu. En la cpu por ahora, imposible. No bootea nunca.
 
yo creo que el día que cojas y hagas la versión kit kat de samsung me voy a quedar ahí, por ahora sin duda me quedo con la de xperia, me ha gustado mucho la verdad :blush:
La xperia directamente no tiene opcion de la camara delantera. No e acuerdo bien, pero seguire investigando. Me parcece que era algo de las librerias...pero no me acuerdo. se que al principio no me iba bien la camara...mejore el sonido. el sonido si puedes prueba a grabar algo como tu voz o un video y asi me comentas que te parece...la diferencia
Saludos
 
Se escucha mucho mas fuerte, es lo que he podido notar que lo acabo de hacer, pero cualquier cosa yo ya te voy diciendo, por ahora 0 fallos, solo lo de la cámara frontal pero si me dices eso, 0 fallos pues jaja
 
Tiene otra camara a mayores, la HIcamara. ¿Podrias decirme si pasa lo mismo?

Yo he desinstalado la Hicamara, me daba error al pasar a la frontal, y me acabo de dar cuenta ahora que la otra que viene Camara, no tiene opción de frontal, nada más instalar la rom (anoche) me daba antutu 8500, hoy por la mañana 13500, y hace unos minutos otra vez 8500, entre test y test, he quitado e instalado aplicaciones, la rom está muy muy chula, y si da la sensación de bastante fluidez, independientemente de la velocidad que marquen los test, viene con muchas aplicaciones heredadas de la rom original, que las que he podido he desinstalado. Hecho en falta poder quitar el sonido al arrancar, anoche casi despierto a toda la familia. Por cierto la camara que trae (no la Hicamara) max. resolución 6 Mb. Como prueba de cobertura (en mi movil) igual que las originales, en la cocina (a 7 metros del router) una raya de wifi y sin señal de red. SALUDOS.
 
Alguna aplicación para hacer un back up de aplicaciones y fotos y todo, y luego que pueda hacer restore en otra ROM?
Es por que quiero pasar todo lo que tengo en la ROM oficial a la kit kat
 
Si, el sonido es muy potente, le tengo que quitar eso...mira que me acabo de reir (pero de buen rollo) ya que la verdad es que es muy fuerte de dios. A mi lo que mas note fua la calidad del audio. Eso es importante ya que mi movil fallaba en sonido...
 
Alguna aplicación para hacer un back up de aplicaciones y fotos y todo, y luego que pueda hacer restore en otra ROM?
Es por que quiero pasar todo lo que tengo en la ROM oficial a la kit kat
Hombre, con el titanium backup
 
es para eso, especifico
 
@wert Si, y es muy facil además por lo que he podido ver en algun que otro video.

@Xancin si, es que lo he notado y digo ostia, pero he bajado el volumen o sigue igual? jajaja
 
Vale. Los datos de usuario también se pueden pasar a otra ROM?
En un rato comentaré por aquí a ver que tal va la kit kat. Gracias
 
@wert Si, y es muy facil además por lo que he podido ver en algun que otro video.

@Xancin si, es que lo he notado y digo ostia, pero he bajado el volumen o sigue igual? jajaja
En system/media hay un archivo que se llama bootaudio.mp3 usa el rootexplorer y eliminalo. Asi al iniciar ya no tiene ese pedazo de sonido...y no pasa nada. No pense que fuera tener tanto volumen...
Puedo hacer un script y subirlo pero es demasiado sencillo como para que no lo hagais vosotros, lo de eliminarlo no el script claro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba