Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Unas o imagenes... Light_o_war
uploadfromtaptalk1399151360597.jpg
uploadfromtaptalk1399151391300.jpg
uploadfromtaptalk1399151413922.jpg
uploadfromtaptalk1399151434999.jpg
uploadfromtaptalk1399151456181.jpg
uploadfromtaptalk1399151472056.jpg
uploadfromtaptalk1399151504462.jpg


Enviado desde mi XOLO Q800 mediante Tapatalk
 
Tienes un truco muy bueno, mira...si vas a opciones y abajo de todo donde vas a informacion del telefono, si pulsas varias veces sobre el apartado de version de android, ya veras lo que sucede. Pero por lo menos di lo que viste, por si te funciona...vale?
Si, se te abre la opciones de desarrollo, ese truquillo ya lo sabía jeje
Por cierto, me funcionó lo que dijiste, lo que pasa es que cambie los permisos del script 99Blueleddoff y ese es el fallo que tenía. Ahora todo solucionado, voya ver si investigando por mi cuenta eeliminó el icono de la 2 Sim[DOUBLEPOST=1399152676][/DOUBLEPOST]Al entrar en el gravity Box me da error en el framework, saliendo. Y ahora no e tocado permisos ni nada raro...
 
Gravity Box, que es muy sencillo....activas el xposed. le das a instalar.Reinicias, Activas los modules en el xposed. Vuelves a reiniciar y ya tienes el gravity box preparado para todo lo que quieras.
 
Si, se te abre la opciones de desarrollo, ese truquillo ya lo sabía jeje
Por cierto, me funcionó lo que dijiste, lo que pasa es que cambie los permisos del script 99Blueleddoff y ese es el fallo que tenía. Ahora todo solucionado, voya ver si investigando por mi cuenta eeliminó el icono de la 2 Sim[DOUBLEPOST=1399152676][/DOUBLEPOST]Al entrar en el gravity Box me da error en el framework, saliendo. Y ahora no e tocado permisos ni nada raro...
Tienes que ir a xposed. En xposed le das a instalar, tienes que reiniciar. Una vez reiniciado vuelves al xposed y vas a modulos, los activas todos y vuelves a reiniciar. Y ya esta listo. Si no haces asi no te da opciones de configuracion particulares tuyas...El Gravity box es para eso, para quitar el rollo de la sim y para mil cosas mas. Ese fallo que te da es por eso. Por no activar el xposed
Saludos[DOUBLEPOST=1399153416][/DOUBLEPOST]@Wert17 te equivocas con las opciones de desarrollo. No te hablo de eso. Lo que te digo yo es para que te salga la animacion de KIT KAT. Tienes que pulsar version de android y "no la ultima casilla"...que no nos enteramos choooorbo :up:
 
Jajaja vale valer! Ya está todo solucionado! Después de darte la vara... Muchas gracias por tu paciencia! Y ánimo a seguir desarrollando roms que seguro son muy buenas!
 
Mira aquí tienes en fotos lo que tienes que hacer
img.tapatalk.com_d_14_05_04_5u2yryty.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_e3y8abe3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, se te abre la opciones de desarrollo, ese truquillo ya lo sabía jeje
Por cierto, me funcionó lo que dijiste, lo que pasa es que cambie los permisos del script 99Blueleddoff y ese es el fallo que tenía. Ahora todo solucionado, voya ver si investigando por mi cuenta eeliminó el icono de la 2 Sim[DOUBLEPOST=1399152676][/DOUBLEPOST]Al entrar en el gravity Box me da error en el framework, saliendo. Y ahora no e tocado permisos ni nada raro...
Y que permisos le cambiaste al init? me gustaria saberlo, ya que yo le pongo los permisos desde la instalacion...pero sin busibox no hay init.id. No se si me explico...Yo tambien tengo que aprender.
Ademas si dices como hiciste le ayudas a otro.
saludos
 
Buenas noches. Me gustaría hacer una pregunta de novato. En las especificaciones de nuestro telefono pone banda 3G WCDMA 850/900/1900/2100. ¿Eso es cierto o falso?. ¿Varía con la rom instalada?. En bandMode no me aparece activada la banda 900 que creo es la que usamos para 3G en España

Un saludo a todos los que participais en este foro
 
@Sanpau Mira una foto vale más que mil palabras.
img.tapatalk.com_d_14_05_04_sazyvy4e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_yma6u4eg.jpg

Que es lo que no tienes activado?
 
Última edición por un moderador:
@Xancin gracias por la respuesta tan rápida. Creí que debería estar activado WCDMA-GSM-900

Saudos
 
Cambie los permisos así:
La primera línea que sale, todos activados.
La segunda y tercera desactive la columna del medio. Y por eso no me funcionaba lo del LED. También me si cuenta de que una vez cambiados los permisos, la carpeta init.d estaba vacía, los script habían desaparecido
 
Así es como tienen que estar
img.tapatalk.com_d_14_05_04_egeta4et.jpg

Supongo que este ratito que llevas con mi rom estaras a gustirrinin...:up:
Es una de las mejores que tengo aqui. Aunque tengo alguna en la despensa...:dizzy:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba