Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Solo fue el cristal
 
Hola a todos.
Escribo estas lineas porque quiero dar las gracias a Xancin de una forma mas directa y no solo con me gustas y demas.
Comentar que dispongo de un Hdc Leyend S4 (mismo hardware que el No1 S6) y he probado algunas de tus roms portadas y la verdad es que me sorprende el rendimiento de estas. Portar una rom es una cosa pero encima que vallan también como las tuyas me parece increíble.
Yo vengo de estar con una Miui portada y la verdad es que me sentía muy agusto con ella. La unica pega de esta rom es que cada semana sale una version nueva y como me gusta estar a la ultima ;D , siento la tentacion de actualizar y con ello pues traducir app, sistema y mejoras etc.
La verdad es que estoy algo cansado de ella y he querido probar otra cosa y aqui es donde viene la lavor de Xancin.
Este terminal permite sacarle todo el provecho con solo modificar algunos parametro en las roms que le metas y da gusto tenerlo.
Yo ahora quiero pillarme un Note 3 n900 de la misma marca Hdc que es optacore pero me da lastima desacerme de mi Hdc la verdad.

Xancin, quisiera aprovechar para hacerte algunas consultas.
Yo actualmente tengo tu versión de "colors" y veo que tiene algunos fallos menores pero que quisiera solventar con tu ayuda , si fuera posible.

- El primero de ellos es que el "Auto Brightness" no va. Lo activo y baja la luminosidad de la pantalla, pero se queda ahí. He realizado pruebas dándole la luz del sol y demás, y no consigo que suba la luz del móvil. Puede que se deba a alguna librería pero no se cual es. Si sabes algo del tema me podrías aconsejar?
- Otro fallo es con la pantalla bloqueada. No puedo desbloquear con el botón Home, solo va el power.
- Cuando realizo una llamada, a veces la pantalla no enciende después de finalizarla y debo pulsar varias veces el botón home o power para volver.

Son fallos con los que se puede convivir pero me gustaria intentar buscarles solucion para hacer de esta rom la "definitiva".

Quisiera también que me dieras tu opinión sobre cual de todas las Rom's que has subido para ti es la mejor?

Muchas gracias nuevamente por todo tu esfuerzo.
 
Hola a todos.
Escribo estas lineas porque quiero dar las gracias a Xancin de una forma mas directa y no solo con me gustas y demas.
Comentar que dispongo de un Hdc Leyend S4 (mismo hardware que el No1 S6) y he probado algunas de tus roms portadas y la verdad es que me sorprende el rendimiento de estas. Portar una rom es una cosa pero encima que vallan también como las tuyas me parece increíble.
Yo vengo de estar con una Miui portada y la verdad es que me sentía muy agusto con ella. La unica pega de esta rom es que cada semana sale una version nueva y como me gusta estar a la ultima ;D , siento la tentacion de actualizar y con ello pues traducir app, sistema y mejoras etc.
La verdad es que estoy algo cansado de ella y he querido probar otra cosa y aqui es donde viene la lavor de Xancin.
Este terminal permite sacarle todo el provecho con solo modificar algunos parametro en las roms que le metas y da gusto tenerlo.
Yo ahora quiero pillarme un Note 3 n900 de la misma marca Hdc que es optacore pero me da lastima desacerme de mi Hdc la verdad.

Xancin, quisiera aprovechar para hacerte algunas consultas.
Yo actualmente tengo tu versión de "colors" y veo que tiene algunos fallos menores pero que quisiera solventar con tu ayuda , si fuera posible.

- El primero de ellos es que el "Auto Brightness" no va. Lo activo y baja la luminosidad de la pantalla, pero se queda ahí. He realizado pruebas dándole la luz del sol y demás, y no consigo que suba la luz del móvil. Puede que se deba a alguna librería pero no se cual es. Si sabes algo del tema me podrías aconsejar?
- Otro fallo es con la pantalla bloqueada. No puedo desbloquear con el botón Home, solo va el power.
- Cuando realizo una llamada, a veces la pantalla no enciende después de finalizarla y debo pulsar varias veces el botón home o power para volver.

Son fallos con los que se puede convivir pero me gustaria intentar buscarles solucion para hacer de esta rom la "definitiva".

Quisiera también que me dieras tu opinión sobre cual de todas las Rom's que has subido para ti es la mejor?

Muchas gracias nuevamente por todo tu esfuerzo.
Para mi la mejor es la kit kat experience. Pero justo estoy con una lenovo que va dar que hablar. Esos fallos que comentas son complicados. Estos móviles tienen algunas diferencias que no se ven pero las tienen. Estamos hablando del kernel. Yo no uso el oficial de no1 s6. Los dispositivos de detectarla la luz a mi en la colores es la que mejor rendimiento me da. O sea al revés que a ti. Si puedo (hoy llevo un día raro. Me casco el windows del portátil pero ya estoy en ello) subo hoy la lenovo. La única pega es que no soy capaz de apagar el led mediante scripts. Pero le puse el ledblinker y ya se soluciona. Si no soys capaces de apagar el led con el initogler os digo como hacerlo con ledblinker. Seguro que alguna ya lo sabe hacer.
Gracias por tu apollo y cualquier pregunta ni te cortes. Saludos
 
Última edición:
La lenovo si tiene indicador e carga. Por si m preguntáis...
Aquí esta
img.tapatalk.com_d_14_05_04_ge5ure5e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_04_je6e5e7y.jpg

Si vais a pantslla. En la primera foto donde pone battery stile os lleva a la siguiente foto. Muy configurable
 
Última edición por un moderador:
Quisiera aprovechar para echar una manilla.
He visto algún post donde un usuario se quejaba de que le salia el mensaje de "Sim2 no disponible".
Para evitar ese mensaje sin tener que instalar Xposed, se debe editar el "Build.prop" de la rom instalada y añadir esta linea al final , siempre dejando una linea en blanco para evitar problemas a la hora de volver arrancar el terminal:

ro.init.no_sim_missing_notify=1

Asi nos evitamos tener que instalar app de terceros para solucionar un simple "error" o mensaje molesto.

Saludos!!
 
Ala portatil recuperado. Eso de no tener ningun antispy ni antivirus es lo que pasa. Subiendo la Lenovo.
Dios tenia mas de 240 malwares....casco el sistema y reinstale. No perdi nada ya que si no casca el disco duro es muy dificil perder datos...
 
una pregunta, se pude instalar el busybox y el gravity box en cualquier rom? es que tengo un amigo que no quiere cambiar de rom y quiere esas aplicaciones
 
@Wert17 ya te conteste antes. Si se puede ya que se bajan de internet que son gratis.
 
aa vale, es que no me a llegado nada.
vale gracias[DOUBLEPOST=1399217335][/DOUBLEPOST]al final me voy a volver a instalar la rom que tenia antes.
eso de que cuando me cargue tenga que sacar la bateria no me gusta nada. muy buena rom, pero en mi movil tiene ese fallo.
 
Última edición:
Ya teneis disponible la Lenovo. Espero vuestros reviews...extensos no del tipo..."que chula"...
Saludos espero que os guste. A mi me parecio visualmente de lo mejorcito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba