Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Buenas noches @Xancin. Acabo de instalar la rom Colors y como cada teléfono es un mundo, en el mio no consigo que funcione la rotación de pantalla.
¿Es problema de mi movil?, ¿le pasa alguien más?
He probado a activarlo en el icono del menu desplazable y desde ajustes sin exito.
Los datos moviles me funcionan correctamente (Yoigo)

Saludos y gracias por ponernoslo tan facil
 
Si me funciona.La colors tiene una camara increible.Saludos
 
@Sanpau yo tengo la colors y no tengo ese problema. bajate alguna app como "Phone tester" y fijate si anda el sensor de rotación

Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
 
Cada movil un mundo...yo le haroa los wipe de nuevo. Por si las moscas. ¿Le hiciste los tres? Wipe dalvick cache esta en advanced y es importante darle tambien.Saludos
@lucas84 ya estoy haciendo algo de lo que dijiste...
 
Yo le compre este gadget por unos 3euros. De aluminio y trae a mayores 4 tornillos mas y un destornillador. Queda muy resistente pero tiene un problema, no se le puede quitar la bateria con el puesto. Por eso yo el otro dia no lo llevaba ya que cuando pruebo alguna rom y no bootea tengo wue sacar la bateria. Al no llevarlo puesto me rompio el cristal. Ftos tomadas con la Colors Final que ya no me acordaba lo bien que esta. De lo mejorcito que porte para este movil.
img.tapatalk.com_d_14_05_05_neta4azy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_rena5a3y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_qe2ypyra.jpg

Se atornilla con dos mini tornillitos. Trae mas ya que es muy facil perderlos. Ademas hay que tener cuidado al atornillarlos ya que os pasareis de vueltas como nada y si se fastidia la rosca chungo.
Pero ya te digo que puesto el movil se ve mas resistente.
 
Última edición por un moderador:
es una pena que no me funcionen los datos en la colors porque me gustaba mucho la verdad esa rom.
Ya, pero no te funcionan a ti. Yo probaria cambiando y poniendo otra sim por probar. No se si en la sim2 van los datos tambien. Se que 3g me parece que no, pero datos deberia ¿no?
sabes, tienes la lenovo que es muy parecida y esta muuuuy chula.
No te preocupes que estoy mirando de hacer una samsung...haber como lo hago.
Saludos
 
Claaaaaro. No ves que yo le modifico el kernel. No es el que trae ninguna stock, esta ahi el error seguro. Buf, pues yo asi no se si puedo mirarlo ya que no dispongo de ese movil para pruebas. Lo siento
 
no pero por ahora me van perfectas las roms que has puesto, vamos que todas las que has ido poniendo las he ido probando y que me han funcionado.
por cierto @Xancin donde salen todos los temas la miui no está no?
 
Última edición:
No lucas84, a mi me funcionaban bien los datos, pero si hubiera tenido algún problema, esto que cuentas, no me hubiese aportado ninguna solución, "les repito por si sirve, a mi me andan perfecto, no tuve que aplicar ningún parche, instale la rom, agregué mi APN y anduvieron de una.", esto se supone que antes de plantear el problema lo hemos hecho todos, lo que si es verdad, es que hay que configurar otros parámetros, que hacen referencia a los datos, como la itinerancia, habilitar el 3G, etc. que igual es lo que le ha pasado a Hippo. Estamos de acuerdo en que la Miui y la ColorOS son muy chulas, pero esta, no es nada despreciable, y es KitKat, además hace una chorrada que no hacen las otras, y es ordenar las aplicaciones por nombre, con lo cual las encuentras mucho mejor. También esta me da en antutu 13900. SALUDOS.


En la Colors final también se pueden ordenar las aplicaciones por nombre.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba