Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Si subi unas...xanperican....:up:
antes de que me las quitaran de las manos. Es que me parece que para este movil es de lo mejorcito que hay por ahi[DOUBLEPOST=1399325271][/DOUBLEPOST]
Por que? Yo si no lo pruebo no lo subo. Acaso le ves algun fallo. Yo te permito arreglarlo si sabes hacerlo...claro

Me estas vacilando?? :dizzy: Quieres ver como os quedais sin foro?? :up: Estoy harto de que me trateis asi a la proxima os quedais sin foro

Saludos
 
Me estas vacilando?? :dizzy: Quieres ver como os quedais sin foro?? :up: Estoy harto de que me trateis asi a la proxima os quedais sin foro

Saludos
Me parece que te estas excediendo en tus comentarios y voy a mencionar a @Breixo y @SuperMod para ver que hacemos contigo, por que quien eres tu para decir que vas a cerrar el foro, si tienes algo con algún user del foro no lo comentas a nosotros, pero no son muy correctas tus palabras.
 
Xancin se cree que es el lider del mundo yo solo intento estar bien aqui pero si me joden con esos comentarios pues... es lo que pasa

Saludos
 
Xancin se cree que es el lider del mundo yo solo intento estar bien aqui pero si me joden con esos comentarios pues... es lo que pasa

Saludos
Aquí todos intentamos estar lo mejor posible, pero lo comentarios que as hecho de cerrar el foro no son adecuados y voy a esperar que mis compañeros tambien den su opinión por tus palabras.
 
Os pido disculpas por averme comportado asi pero esque... Bueno lo dicho yo me disculpo

Saludos
 
Me estas vacilando?? :dizzy: Quieres ver como os quedais sin foro?? :up: Estoy harto de que me trateis asi a la proxima os quedais sin foro

Saludos
Esta es una comunidad que se construye con el esfuerzo de muchas personas.
Supongo que habrás leído las normas @Hippo, la primera y más importante es la del respeto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/normas-y-guias-de-uso.1/

Entiendo que te hayas podido sentir ofendido con el comentario de @Xancin. El problema de los foros es que cuando escribimos no compartimos la entonación de nuestras palabras y un comentario en modo de broma puede ser malinterpretado.

Espero que termine aquí el problema. Xancin es un usuario que ha aportado muchísima ayuda, eso es algo que se agradece mucho.

Saludos y paz![DOUBLEPOST=1399397525][/DOUBLEPOST]
Os pido disculpas por averme comportado asi pero esque... Bueno lo dicho yo me disculpo

Saludos
Gracias! Fin del tema :up:
 
Última edición:
@Breixo Gracias por tu comprension y tu valoracion sobre mi. Te quiero hacer unas sugerencias de seguridad sobre el foro ya que esta bastante vulnerable si te interesan Contacta conmigo

Saludos
 
Yo coparto lo que ha dicho @Breixo... Lo malo no está en lo que se dice, sino en como se interpreta... SIEMPRE he predicado con escribir de forma inocua porque, luego, pasa lo que pasa...
Menos mal que el rio no se ha desbordado.
@Hippo, se agradece las disculpas... Mas, leyendo lo anterior, se me habia antojado que hubieses hecho un ataque cibernetico al foro que, al fin y al cabo, ni pincha ni corta. Demasiados daños colaterales por un cometario inoportuno, no crees?
Nuevamente, gracias y que siga el buen rollo :up:
 
@GAYAFON La verdad esque estube apunto de atacar pero la verdad esque la gente que hay en el foro lo vale por eso estoy hablando con @Breixo Para mejoraros el foro tanto en seguridad como en rendimiento. Si al final @Breixo y yo. Llegamos a un acuerdo, Vais a flipar con este foro

Saludos, Hippo
 
@GAYAFON La verdad esque estube apunto de atacar pero la verdad esque la gente que hay en el foro lo vale por eso estoy hablando con @Breixo Para mejoraros el foro tanto en seguridad como en rendimiento. Si al final @Breixo y yo. Llegamos a un acuerdo, Vais a flipar con este foro

Saludos, Hippo

Toda ayuda es bienvenida... y mas si es para mejorar el foro. :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba