Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Pues ya sale otra ahorita mismo. Es en bastante tiempo. Lo que pasa es que las voy dejando apartadas y cuando me pongo...en esta semana tres...la que sale ahora es una portada de un tio que se lo curra muy bien. Se llama ME!ROMv2
 
@Xancin lo del firmware modem eso es para actualizar las frecuencias que recibe el movil de cobertura no?
noooooooooooooo. y te digo ese no tan largo orque si lo pones te puedes quedar sin imei y todo. No pasa nada, que se vuelve a poner. Pero ese modem el v20 es mas para americanos y rusos. A mi no me va. Pero el que quiera probar...que pruebe. Pero yo no me hago responsable.
Las frecuencias por ahora se quedan asi...
 
Pero para que quieres eso? Lo de las bandas es mas para gente del extranjero y gente que vive en pueblos. Pero al nuestro no le hace falta.
 
AA vale. No se, yo lo e visto y por curiosidad
Acuerdate del gato...la curiosidad hizo que el gato se fuera ..... una cosa es flashear roms y otra ya es drivers.Para los drivers ya se encarga el que hace la rom. Normalmente se actualizan en la propia rom. Lo que si deberias de probar con la rom que tienes es instalas lo que puse de purePerformance. Eso si puedes probarlo sin miedo. Notaras la diferencia. En la Lenovo la acelera un 30% por lo menos
 
Yo es que después de la kit kst tuya instale la stock ROM.
También se puede en las stock?
Instale el viper también, y aya diferencia de sonido
 
Tengo que dar las gracias a @Xancin por su ayuda, y por su trabajo en la ROM Colors final y por la ayuda y atención que he recibido por su parte.

Llevaba 5 meses con el No.1 S6 en la caja, a las dos semanas de llegar, la cobertura de red se perdió, sin haber realizado ningún cambio en el móvil. Después de contactar y estar varias semanas "hablando" con el servicio técnico de Antelife, me propusieron devolver el teléfono a China (yo creía que era problema de hardware). Y así fue, lo envié, pero al tiempo, recibí el paquete en casa devuelto, sin que llegara a su destino.

Hablando un poquito con @Xancin me recomendó utilizar la ROM Colors, ofreciéndome muy pacientemente asistencia en todo momento.

La ROM es espectacular, completísima, muy bonita, y para el que le interese, tiene infinidad de opciones de customización. Y yo que solo quería que funcionara el movil!...

El teclado, tuve que cambiárselo por el de Android, pero es más por manías propias, nunca uso diccionarios, y necesito muchos signos de acentuación en las teclas.

No tienes que instalar casi ninguna aplicación, puesto que viene completísima. Y por el momento, poco más puedo aportar que no se haya aportado ya. Unicamente volver a dar las gracias a Xancin por toda su ayuda, paciencia y atención.
 
Última edición por un moderador:
Tengo que dar las gracias a @Xancin por su ayuda, y por su trabajo en la ROM Colors final y por la ayuda y atención que he recibido por su parte.

Llevaba 5 meses con el No.1 S6 en la caja, a las dos semanas de llegar, la cobertura de red se perdió, sin haber realizado ningún cambio en el móvil. Después de contactar y estar varias semanas "hablando" con el servicio técnico de Antelife, me propusieron devolver el teléfono a China (yo creía que era problema de hardware). Y así fue, lo envié, pero al tiempo, recibí el paquete en casa devuelto, sin que llegara a su destino.

Hablando un poquito con @Xancin me recomendó utilizar la ROM Colors, ofreciéndome muy pacientemente asistencia en todo momento.

La ROM es espectacular, completísima, muy bonita, y para el que le interese, tiene infinidad de opciones de customización. Y yo que solo quería que funcionara el movil!...

El teclado, tuve que cambiárselo por el de Android, pero es más por manías propias, nunca uso diccionarios, y necesito muchos signos de acentuación en las teclas.

No tienes que instalar casi ninguna aplicación, puesto que viene completísima. Y por el momento, poco más puedo aportar que no se haya aportado ya. Unicamente volver a dar las gracias a Xancin por toda su ayuda, paciencia y atención.
Gracias a ti por tus palabras. Ademas lo importante es habernos encontrado en este foro tan espectacular y con gente tan buena. No hay otro igual.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo es que después de la kit kst tuya instale la stock ROM.
También se puede en las stock?
Instale el viper también, y aya diferencia de sonido
Claro, pero empieza por el MaliveBooster. Nunca los dos a la vez ya que te puedes quedar bootloop...:dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba