Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Descargar APK Miui Launcher V7 para cualquier Android 4.3 o superior

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 18 Mar 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS VIP+

    • Ayudante Noticias
    • Veteran@
    • Noticias MDS
    3.385
    7.545
    24 Jul 2013
    Justo aqui
    img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_1.

    ¿Te encanta la interfaz de Xiaomi y te gustaría descargar el APK Miui Launcher V7 para probar la interfaz en tu propio Android independientemente de la marca y modelo del mismo?. Si es así y tienes un terminal Android 4.3 o versiones superiores de Android, no te pierdas este artículo donde a modo de tutorial te vamos a enseñar a dar la total apariencia a tu Android con la interfaz de Xiaomi mediante la única descarga de un archivo en formato APK para fácil instalación en cualquier Android.

    Con tan solo clicar en “Seguir Leyendo este post”, te vamos a enseñar el sencillo proceso de descarga e instalación del APK Miui Launcher V7, el Launcher original propio de los terminales Mi de Xiaomi y para el cual no vamos a necesitar flashear ningún archivo ZIP ni tan si quiera tener un terminal Rooteado ni nada por el estilo.

    ¿Qué nos ofrece Miui Launcher V7?
    img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_2. Mediante la descarga del APK de Miui Launcher V7 vamos a conseguir nada más y nada menos que poder disfrutar de la total apariencia de los terminales Xiaomi o Mi con el propio lanzador original de la popular marca asiática.

    Un Launcher o lanzador de aplicaciones de los más valorados en el mundo Android y el cual se basa en la instalación de las aplicaciones directamente en la pantalla principal de nuestros terminales, al igual que sucede en los terminales de Apple o muchos dispositivos de marcas, por norma general de origen chino como por ejemplo Huawei, que han optado por la eliminación del cajón de aplicaciones de Android y optar por el uso de los escritorios principales y la organización inteligente por carpetas.

    Una de las nuevas opciones con las que nos llega esta nueva versión del Miui Launcher V7, es precisamente esta nueva funcionalidad de la organización inteligente mediante carpetas inteligentes que se nos formarán de manera automática con tan solo clicar en la carpeta Toolbox y en la opción Categorías.

    img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_4.

    Otra de las cosas que se incluyen en esta versión especial de Miui Launcher V7 para otros modelos de terminales Android, es por ejemplo la aplicación Recent Task que simula a la perfección la opción de tareas recientes de Miui V7, la pantalla de bloqueo desbloqueo de Miui V7 o la útil opción de ocultar aplicaciones para esconderlas de la vista de curiosos o para que simplemente no se nos muestren por comodidad las aplicaciones que no solemos usar prácticamente nunca.

    Pero, ¿desde donde descargo el APK Miui Launcher v7 y como lo instalo en mi Android?
    img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_descargar_apk_miui_launcher_v7_3.

    Para descargar el APK Miui Launcher V7, tan solo bastará con clicar en este mismo enlace y una vez descargado, para instalarlo en nuestro terminal Android, bastará primero con tener habilitadas las opciones para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, una opción que podemos encontrar dentro de los Ajustes de nuestro dispositivo Android con tan solo clicar en la opción de Seguridad.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Una vez habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones externas al Market de Android o aplicaciones de terceros, tan solo tendremos que clicar en la propia notificación de descarga completada con éxito o, en su defecto navegar a la ruta de descarga del APK para clicar sobre el propio APK y que el autoinstalador de paquetes de Android nos instale Miui Launcher V7 de manera totalmente automática. La ruta de descarga por defecto en la mayoría de los terminales Android es /Download.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • VictorPB

      VictorPB Simdualero de Plata

        83
        25
        28 May 2015
        no me funciono, en un OnePlus One me sale "error de analisis...Se ha producido un error al analizar el paquete" y de ahi no pasa ._.
         
      • Breakk

        Breakk Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        11.944
        20.223
        31 May 2010
        Da error al descargar. Parece que sea por saturación de peticiones de descarga.



        Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • XoCastioX

          XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          • Noticias MDS
          4.888
          9.611
          30 Nov 2013
          Gasteiz
          Qué curioso :tearsofjoy:
          Yo deseando tener en mi terminal Cyanogen Mod y tú queriendo meter MIUI a un OnePlus One :laughing: por dios pero si llevas para mi gusto la mejor capa de personalización que hay!! Cómo somos, a mí me pasa igual, siempre queremos probar las funciones que no tenemos en nuestro terminal...
          Saludos.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Divertido Divertido x 1
          • VictorPB

            VictorPB Simdualero de Plata

              83
              25
              28 May 2015
              No quiero miui. Solo quiero el launcher. O parecido, como apus y demas pero sin esas cosas de apps cercanas y publi y demas

              Enviado desde mi OnePlus One mediante PataTalk
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado