Descargas: Actualizar Drivers BT HD7+ 2.3.5

wipe DALVIK CACHE

Es que no se que recovery tienes. Yo tengo el de BM, y está en la opción de Advanced.

En el que posteó @telo no me acuerdo donde estaba esa opción, pero no puede estar muy escondida.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo.
He realizado todo el procedimiento con la rom original y toda la mañana funcionando OK::yaeh am not durnk:
Tengo un amigo con un dualsim Star a5000 y version 2.2.1 de android.Crees que le podría servir el mismo procedimiento ? También está loco con el BT:maad:

garcías,garcías,garcías . . .
Gracias,gracias,garcías . .
 
No tengo ni idea del A5000. Este procedimiento actualiza las librerías del BT del HD7+.

Si el A5000 utiliza los mismos componentes de BT, debería funcionar. Pero yo eso no lo sé.

De todas formas que pruebe. Que haga un backup de todo su sistema por si el remedio fuera peor que la enfermedad. Que flashee este zip, y si no le va bien que restaure el backup.

Un saludo
 
Soy un auténtico ignorante de todo esto, soy nuevo en android y solo tengo mi flamante HD7+ desde el viernes. Yo sí que estoy flasheado, ¡pero que complicado es todo esto!.
Lo primero, no puedo descargarme la actualización de los drivers BT, me dice que he excedido mi cupo de descargas y yo todavía no me he descargado nada. Pero lo peor, es que una vez lo descargué que hago con el archivo. ¿Qué programa necesito para flashear?.
Ya he visto que @samarkanda va a sacar una nueva ROM con todo actualizado por lo que esperaré pacientemente.
¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!.</SPAN>
 
Última edición por un moderador:
Intentalo de nuevo y si no te lo subo a algun sitio, las instrucciones estan en el propio[-] zip[/-]. RAR
 
Soy un auténtico ignorante de todo esto, soy nuevo en android y solo tengo mi flamante HD7+ desde el viernes. Yo sí que estoy flasheado, ¡pero que complicado es todo esto!.
Lo primero, no puedo descargarme la actualización de los drivers BT, me dice que he excedido mi cupo de descargas y yo todavía no me he descargado nada. Pero lo peor, es que una vez lo descargué que hago con el archivo. ¿Qué programa necesito para flashear?.
Ya he visto que @samarkanda va a sacar una nueva ROM con todo actualizado por lo que esperaré pacientemente.
¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!.

Las instrucciones dentro del rar. Descomprime el rar, el zip dentro de él NO.
http://www.mediafire.com/download.php?31a5nyadc9xaiqo

Yo una nueva Rom??? Creo que has leído posts un poco pasados ya :omg:
un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola!
me he bajado el parche y m pone q no se puede abrir,q no lo reconoce.eata original d fábrica.q tengo q hacee xa q lo inatale?
un saludo
 
me he bajoado el parcheBT.rar de : http://www.mediafire.com/download.php?31a5nyadc9xaiqo

en las instrucciones pone:

- Copiar el archivo "Parche BT.zip" a la raiz de la SD: ok


- Reiniciamos en modo Recovery. ¿?


- Primero hacemos una copia de seguridad (backup) por si acaso. ¿?


- NO HACER UN WIPE DATA!!!!!!!! Se restaurarÌa a los valores de f·brica, con lo cual perderÌais todo lo instalado después. ¿?


- Seguidamente hacemos un wipe dalvik cache, que era lo ˙nico que solucionaba moment·neamente el BT. ¿?


- Flasheamos el "Parche BT.zip". Si pide la "verificaciÛn de firmas", desactivarla. ¿?


- Reiniciamos el telÈfono normalmente.


- Para comprobar que funciona, activar y desactivar el dispositivo en diversas ocasiones y comprobar que encuentra dispositivos y es capaz de enviar y recibir archivos entre ellos.


Como se hacen todos los pasos?

Un saludo
 
En mi firma tienes todo lo necesario.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba