Descargas: Firmware A5000 Capacitiva 21-06-11

Shawhifox

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
658
Un nuevo archivo ha sido a?adido por Shawhifox:

Firmware A5000 Capacitiva 21-06-11

Firmware para el A5000 en su variante con pantalla capacitiva.

Permite desbloquear el tel?fono tras entrar en suspensi?n para algunos modelos en concreto.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Shawhifox,

Por favor, ?puedes contarme como solucionaste el problema que tuviste al flashear con el cable usb normal?
Yo tengo un A5000 y me pas? lo mismo, la pantalla est? ahora muy oscura, y como con rayas.
Si por favor me puedes indicar c?mo lo solucionaste t?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Podrían publicar este archivo por otro servidor de descargas, lo he tratado de descargar y no me deja y lo estoy necesitando urgentisimo, por favor...
 
Hola he intentado descargar este archivo, pero actualmente esta bloqueado, podrias subirlo de nuevo por otro servidor?, gracias .
 
Buenas Tardes, como CDG hago para descargar el M archivo que lo necesito y me dice que no puedo xq he alcanzado el numero máximo de descargas si aun no he desdcargadu una m...? Gracias...
 
Buenas Tardes, como CDG hago para descargar el M archivo que lo necesito y me dice que no puedo xq he alcanzado el numero máximo de descargas si aun no he desdcargadu una m...? Gracias...
Hola te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos , prueben de aquí Enlace roto eliminado . Saludos. Pd- suelo guardarlo todo jejej:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba