Descargas: Firmware ROM Star A1000 MTK6516

hola, no veo el enlace de descarga, estoy intentando recuperar un star a1000 y no hay manera...
 
Hola congele en mi android inco a505 (MTK 6516) las aplicaciones llamada y contactos, queriendo cambiar esas app, y el celular no responde ni reconoce llamadas, en ajustes no puedes ver "ajustes de llamadas" ni "configuracion de tarjeta", le di reset pero sigue igual, con que programa podría recuperar esas carpetas o poder volver a descongelarlas, por tu atención gracias .
 
Hola congele en mi android inco a505 (MTK 6516) las aplicaciones llamada y contactos, queriendo cambiar esas app, y el celular no responde ni reconoce llamadas, en ajustes no puedes ver "ajustes de llamadas" ni "configuracion de tarjeta", le di reset pero sigue igual, con que programa podría recuperar esas carpetas o poder volver a descongelarlas, por tu atención gracias .
Por favor no repitas los mensajes en distintos sitios ya que seran eliminados, y en este foro nos gusta conocer a la gente por eso los invitamos a pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba