Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Un nuevo archivo ha sido a?adido por pauete:

Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000
 
Última edición por un moderador:
Me llegaron junto a los firmwares los 5 cables flash espec?ficos a estos 5 modelos.
El del A2000 parece un micro-USB, el del H2000 es tipo dock como el iPhone de Apple.
En cambio los modelos A3000/A5000 y H3000 parecen tener el mismo conector (parecido a Samsung) y si los miras parecen tener los mismos pins.
Quiz? con uno s?lo se hubiera podido flashear los 3 modelos, y me han enviado 3 id?nticos sin necesidad.. en fin.. pronto saldremos de dudas.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
soy completamentre "noob" en este tema, solo quiero poder usar mi cel como es debido. dicho eso
tengo un cable [el del samsung gt 5620 original]
en el movil [a2000] tengo un problema con el bluetooth no se conecta, o conecta pero no va, no me deja enviar ni recibir archivos
?con este firmware, m e serviria para arreglar el fallo con el mismo?
 
@Viciuz, el cable original de Samsung te permite cargar y pasar datos?
Es que la entrada es id?ntica a Samsung pero me consta que no sirven.

Sobre el bluetooth.. si es problema es el componente, la antena (hardware) aunque flashees el bluetooth del tel?fono seguir? sin funcionar.
Pero por probar no pierdes nada.

No s? si alguien los ha descargado, los puse todos juntos en un .rar y creo que al descomprimir no se abre cada firmware, separados por carpetas.
Si aparece una sola carpeta llena de archivos que alguien me lo diga, que yo los colgar? uno a uno para no liarnos (H2000, A3000, etc).
 
Última edición por un moderador:
@pauete, cuantas veces he dicho que te quiero? eres mi angel, siempre estas a todas mis dudas....
bueno, lo del cable, lo mencion? porque es un micro-usb compatible com el el a2000. SI, me sirve para cargar y pasar datos, aun que no prob? todavia con el firmware qu postastes , lo dej? descargando y me fui al curro, pero esa semana pienso en meterle mano al tema porq me interesa el bluetooth, tengo 2 moviles y siempre tengo q esta pasando d uno al otro archivos y no puedo hacerlo encuanto no solucione esto.
encuanto a lo de
si es problema es el componente, la antena (hardware) aunque flashees el bluetooth del tel?fono seguir? sin funcionar.
Pero por probar no pierdes nada.
todavia no di con ningun software que de resultado [tampoco he probado con muchos], pero como t dije, voy a provar con estre firmware
si es hardware pues "ajo... y agua...." De todas formas, SIEMPRE agadecido por tus aportes, eres un master


PD. junta el poco tiempo que he tenido y lo que me incitaron, [alcohol] .... no creo que necesite decir mas
 
Última edición por un moderador:
@Viciuz, gracias por el cumplido!! :blush:
Se ayuda en lo que se puede, aunque hay much?simas cosas que no s? o de las que no estoy muy seguro.

El cargador del A2000 dices entonces que no es tipo Samsung sin? micro-USB? la entrada que quieren estandarizar a todas las marcas?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Es que yo mismo tengo cables-flash de este y otros modelos, pero se los dej? a @jciral para que los trastee, y ahora no recuerdo.
S?, creo que para el H2000 era dock como el Apple; el A2000 era micro-USB; y el resto tipo Samsung (A3000, A5000, H3000).


Si vas a flashear el A2000 sigue ?stos pasos:


Y ves con cuidado porque entra?a cierto riesgo. Sobretodo ten la bater?a cargada a tope, no sea que se termine a medio proceso y el m?vil se muera!

Cuando descargues los firmwares me dices si salen separados en 5 carpetas (modelo x modelo), o una sola carpeta llena de archivos "inconexos". En el ?ltimo caso tratar? de comprimir y colgarlos uno a uno, cada modelo x separado.
Dir?a que son buenos todos, me los envi? un proveedor junto a los 5 cables flash.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en mi modelo, S5620, trae el cable micro-usb, si, sirve para pasar datos y cargar [al mismo tiempo], lo unico es que creo que no es el cable adecado porque instal? los drivers y abri el programa, pero el movil hace el sonido que se conecta y se descontecta enseguida, no me deja hacerlo, fastidiooooooooo

antes de que se me olvide, muchas gracias por la informacion, es de mucha utilidad pero me qued? estancao en este punto. ser? que es porque us? W7? ya que todavia no vi nada relacionado para Linux y no tengo instalado nada de XP
 
Para flashear o restaurar IMEIs perdidos es necesario un cable especial, no sirve con el cable USB de datos corriente y moliente.
S?lamente en algunos tel?fonos, como mi A3 Android 1.5. que conseguimos flashear con el cable normal USB-dock connector. Pero normalmente no es as?.

Los drivers es otra historia, en algunos ordenadores o versiones de Windows no parece que el dispositivo sea reconocido.
 
@pauete sabes donde puedo conseguir dicho cable? porque me fui a BeeP y me dijeron que este tipo de cable en expecifico no se vende por separado
 
Última edición por un moderador:
No s? si alguien los ha descargado, los puse todos juntos en un .rar y creo que al descomprimir no se abre cada firmware, separados por carpetas.
Si aparece una sola carpeta llena de archivos que alguien me lo diga, que yo los colgar? uno a uno para no liarnos (H2000, A3000, etc).

se me iba olvidando, los firmwares que subiste, vienen cada uno en su respectiva carpeta, tanto que tengo las carpetas
A2000
A3000
A5000
H2000
H3000

si quieres puedo subirlas [con tu credito, esta claro], cada una por separado
 
Hola @Viciuz,
gracias por la confirmaci?n. Si es as? no hace falta que las vuelvas a subir.

El problema que yo tem?a es que a menudo comprimiendo no queda todo separado en sus respectivas carpetas, sin? que se agrupan todos los archivos en una sola y no sabes qu? archivos pertenecen a cada firmware.

Pero si al descomprimir ya vienen separados en carpetas, cada una para su modelo.. no hay problema (en cualquier caso, evidentemente que tienes mi permiso para usar y disponer.. por eso lo colgu? :wink:

Yo tengo varios cables flash, si quieres te podr?a vender alguno a precio de coste.
Aunque ayer le? que no ser?an necesarios para flashear, s?lo para restaurar IMEIs perdidos: Gran aportacion de jman0

Por cierto, tu nick me recuerda al gran..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba