Descargas: google maps

david arbo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
744
Un nuevo archivo ha sido añadido por david arbo:

google maps

es el famoso google maps, yo lo he instalado pero no he tenido oportunidad de ver su correcto funcionamiento.
 
Última edición por un moderador:
Hola!!
Pues yo lo he probado y se abre, pero se ve que no esta configurado para moviles tactiles, porque necesita pulsar numeros, y como no los tiene, pues algunas cosas no las puedes usar!!
 
Hola. Yo tambien lo he probado y funciona, pero es verdad que no está preparado para los tactiles.¿alguien sabe si existe una version para tactil?
 
Me pasa lo mismo ¡¡¡¡ he apretado tanto la pantalla que se ha abollado la carcasa trasera :tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman: alguna para tactiles ????
 
Un nuevo archivo ha sido añadido por david arbo:

google maps

es el famoso google maps, yo lo he instalado pero no he tenido oportunidad de ver su correcto funcionamiento.


Encontre una version de google maps para tactil; podriais ayudarme como hago para subir el archivo. Lo he probado en un Sciphone i68 4g. Funciona correctamente con tactiles.

Como no encuentro la forma de subirlo, aqui encontrareis dos versiones y algunos programas mas.


Un saludo

inert
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el google maps en el c5000 pero me venia de serie jaja,
 
Hola soy nuevo en esto me podrian ayudar con la instalacion de las aplicaciones, como se hace hay algun archivo .exe????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba