Un nuevo archivo ha sido añadido por guibada: IMEI Tool javqui Reparar imei i68 19+++ chino
G guibada Simdualero de Bronce Mensajes 37 Puntos 742 Móvil 19+++ 19 Mar 2011 #1 Un nuevo archivo ha sido añadido por guibada: IMEI Tool javqui Reparar imei i68 19+++ chino Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
S sc0rpi0n Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 531 24 Jun 2011 #2 hola disculpa talves me podrias ayudar para cambiar el imei de mi cel mm los pasos que se deben de seguir pa lograrlo la compañia no me recibe el imei
hola disculpa talves me podrias ayudar para cambiar el imei de mi cel mm los pasos que se deben de seguir pa lograrlo la compañia no me recibe el imei
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 1 Nov 2016 #5 dedp17 dijo: No sirve el link Haz clic para expandir... Veo que es un hilo muy antiguo, si necesitas recuperar los imei mira estos enlaces: TUTORIAL - Recuperar Imeis -- Mediatek -- Recuperación de IMEI Saludos!
dedp17 dijo: No sirve el link Haz clic para expandir... Veo que es un hilo muy antiguo, si necesitas recuperar los imei mira estos enlaces: TUTORIAL - Recuperar Imeis -- Mediatek -- Recuperación de IMEI Saludos!