Descargas lentas

J

Juarman

Simdualero de Bronce
17 Sep 2013
42
7
445
Buenas. He notado que las descargas por wifi y sobre todo con google play van excesivamente lentas. Os pasa a alguien más? Decir que llevo la última miui.eu de hoy, aunque con la anterior pasaba lo mismo

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.423
Xiaomi Mi Max
Buenas. He notado que las descargas por wifi y sobre todo con google play van excesivamente lentas. Os pasa a alguien más? Decir que llevo la última miui.eu de hoy, aunque con la anterior pasaba lo mismo
Es un fallo bastante reportado, le pasa a todo el mundo pero lo que realmente no funciona bien con google play es el contador de tráfico de datos
Descarga una app de tamaño grande y verás como avanza a 3-4mb/s aunque te marque 500kbps
Por ejemplo con cyanogenmod va bien el marcador
Es soft así que lo solucionaran

jmateos

jmateos

Simdualero de Bronce
A mi tb me pasa, me salió una actualización de Miui de 700mb, y me tardo un siglo en descargar (por wifi, claro)

J

Juarman

Simdualero de Bronce
17 Sep 2013
42
7
445
Es un fallo bastante reportado, le pasa a todo el mundo pero lo que realmente no funciona bien con google play es el contador de tráfico de datos
Descarga una app de tamaño grande y verás como avanza a 3-4mb/s aunque te marque 500kbps
Por ejemplo con cyanogenmod va bien el marcador
Es soft así que lo solucionaran
Me suena raro que sea el contador porque tarda muchísimo. Para bajar un giga por google play se pegó un ratazo enorme y para una actualización de miui unos 45 min por el navegador. Esperemos solución

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 140 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,7%
  • 5G

Votos: 171 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%