Descargas: MOD ROM TINJI I9300 KNSKI 2

Hola ruglovi,

Tengo instalada la rom que subiste de Miha35 "Last_Tinji_i9300_from_M35" y he visto esta de KNSKI2. No sé cual de las dos es mejor, supongo que todo tiene sus pros y sus contras.

Tengo serios problemas con el indicador de batería y estoy intentando resolverlo con el battery calibration, aunque de momento no con mucho éxito por eso me gustaría saber si esta de KNSKI2 podría resolverlo.

Como siempre se agradecen tus comentarios.
 
Hola ruglovi,

Tengo instalada la rom que subiste de Miha35 "Last_Tinji_i9300_from_M35" y he visto esta de KNSKI2. No sé cual de las dos es mejor, supongo que todo tiene sus pros y sus contras.

Tengo serios problemas con el indicador de batería y estoy intentando resolverlo con el battery calibration, aunque de momento no con mucho éxito por eso me gustaría saber si esta de KNSKI2 podría resolverlo.

Como siempre se agradecen tus comentarios.

A mi personalmente me gusta más la última de miha con el parche para ocultar el boton de apagar la pantall. Pero sobre gustos no hay nada escrito .
Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Al bajar el archivo de UP baja un archivo " de secuncia de comandos" de 1K... Que estoy haciendo mal...
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba