Descargas: update b1000

Viejo, gracias por el post, pero cada vez que quiero bajar tu archivo se detiene en seco y tengo que volver a bajarlo, y nunca lo consigo, ¿puedes ponerlo en mediafire?porque es molesto que te digan en el foro que no tienes nivel para bajarlo, gracias :blush:
Hola el nivel hay que ganarselo y la mejor forma es pasarse por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hay un problema con el zip, pero no hay rollo, encontré la forma de bajarlo, primero cheken esto "geekazos.com/como-reparar-zip-y-rar-corruptos" y luego bajen el archivo desde mediafire con el internet explorer y guarden el archivo en el escritorio, obviamente tendran una falla pero no desesperen.
Renombren el archivo quitandole el .partial y déjenlo con el .zip sin embargo aun no se puede abrir porque esta corrupto, usen el winrar como dice el anterior tutorial y reparen el archivo y listo, tendrán el archivo zip completamente funcional.

Si gustan puedo pasarles el link del archivo en mediafire pero seguro viola las reglas del foro y soy nuevo y no quiero ser baneado xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba