Descargas: update b1000

Algun lugar donde me vendan repuesto de pantalla para este celular??? Lo que pasa es que la pantalla de un momento a otro se quedo en blanco y segun me han dicho esta malograda, aunque en algunos lugares dicen que es firmware pero nadie sabe que solucion darme

Ni idea mi querido amigo, tal vez en mercado libre puedas encontrar algo. Ademas si la pantalla se te daño asi como asi, es decir sin ninguna modificacion de firm entonces me temo que si es cosa de Hardware.
 
buzothug compañero, cuando quise regresar al stock me dice "Error in /sdcard/update.zip (status 7) installation aborted" que puede ser?. El firmware es el ultimo que tu publicaste en esta post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Firmware-b1000.10551?highlight=firmware+b1000 y el archivo descargado tiene adentro 4 rars con nombres raros es normal?. De antemano gracias :blush:

EDITO: He leido por ahi que puede ser por la version del recovery (que es el que enseñaste a instalar en este thread) o eso no tiene nada que ver?

Nada tiene que ver el recovery mi amigo. Y efectivamente dentro del .zip que decargaste se encuentran 4 rar con nombres raros por que se supone que estan en chino, en uno de esos rar se encuentra comprimida una carpeta de nombre 10HX5... la cual contiene el update.zip que necesitas.
 
Última edición por un moderador:
buzothug, nada. Efectivamente dentro del firmware he encontrado el update.zip pero a la hora de instalarlo me dice aparte del anterior error "version incompatibility". Y no pasa nada :/
¿Que podria ser?
 
buzothug, nada. Efectivamente dentro del firmware he encontrado el update.zip pero a la hora de instalarlo me dice aparte del anterior error "version incompatibility". Y no pasa nada :/
¿Que podria ser?

Tienes que marcar en el recovery antes de selecionar el update "Toggle signature verification"
 
Lo he hecho y nada. Me salio el mismo mensaje

Pues entonces si esta grave tu asunto mi amigo, pero todavia puedes flashear el firm, sigue el tutorial del recovery pero aplica el scatter que se encuentra con los demas archivos dentro del rar del update, solamente desmarca la primera casilla llamada "Preloader" y termina el proceso como si fuera el recovery
 
Un nuevo archivo ha sido añadido por buzothug:

update b1000

Estoy intentando recuperar mi movil. No puedo descargar, sabes si es un problema persistente? gracias.
Rom buzothug Ultra Bk v.1


Hola despues de un tiempo, al fin a qui esta la nueva version de la rom para el b1000.
espero la disfruten y pues a descargar...
Saludos.
desktop.jpg lock.jpg settings.jpg settings 2.jpg
 
Última edición por un moderador:
buzothug, me encantaria bajarme tu rom, pero me esta siendo imposible, si pudieras facilitarlo te lo agradeceria. Por cierto tu trabajo es impresionante, mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba