Desconexion constante dek Wi-Fi

juan.pajarongil

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
136
Hola soy juan. Sabéis de alguna solución para la perdida de señal Wi-Fi que hay constantemente? Tengo la stock de julio y sin root ni nada. Si rooteo y actualizo a alguna versión mas actual se soluciona el problema? O me espero a que haya OTA.? Cisa que veo improbable. Gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Según dicen esta ultima Rom soluciona ese tema, no te lo puedo asegurar ya que el mio jamas a dado ni un solo fallo de los comentados en ningún foro por suerte
 
Hola soy juan. Sabéis de alguna solución para la perdida de señal Wi-Fi que hay constantemente? Tengo la stock de julio y sin root ni nada. Si rooteo y actualizo a alguna versión mas actual se soluciona el problema? O me espero a que haya OTA.? Cisa que veo improbable. Gracias

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Si es una perdida ocasional, o sea microcortes, no debería ser hardware. O sea que te recomiendo que vuelvas a flashear la rom y deberías solucionar el problema. Victor.
 
No son microcortes. Es estar navegando y de repente desconectarse el wifi. Y para volver a entrar pongo en modo avion y luego modo normal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No son microcortes. Es estar navegando y de repente desconectarse el wifi. Y para volver a entrar pongo en modo avion y luego modo normal

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Prueba a ver actualizando la rom, aquí tienes como se hace, gracias al compañero, si quieres desmarca el data para no perder las aplicaciones. Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/113155/

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba