PROBLEMA Desconexion Wifi

A

asmfinal

Simdualero de Bronce
He actualizado al custom firmware V3 de Bshuy2003 y tengo el siguiente problema:
Cuando conecta a la wifi, al cabo de un rato (aleatorio) pierde el acceso a Internet aunque sigue conectado a la wifi (icono activo). Si desactivo y activo la wifi, vuelve a tener conexión.
Alguien mas tiene este problema ?
Gracias

xabilaser

xabilaser

Platino
A mi me pasa lo mismo pero con Juice Defender. Como es lógico, desactivo JD y deja de pasar.
La verdad es que no sé ya para que quiero esta app, con esta pedazo batería...

yespi

yespi

Simdualero de Plata
He actualizado al custom firmware V3 de Bshuy2003 y tengo el siguiente problema:
Cuando conecta a la wifi, al cabo de un rato (aleatorio) pierde el acceso a Internet aunque sigue conectado a la wifi (icono activo). Si desactivo y activo la wifi, vuelve a tener conexión.
Alguien mas tiene este problema ?
Gracias

------

Buenas,

A mi me ha pasado alguna vez de forma puntual.
Lo pongo en modo vuelo, lo pongo en normal, y problema resuelto. Hace ya días que no me lo hace.

G

Gerardo Gutiérrez

Simdualero Junior
Yo tengo el mismo problema. Alguien sabe de alguna solución

F

falagan

Simdualero de Oro
Hola: yo tb tengo problemas con el WiFi: va mal, lento, se desconecta ( no llegan whatssaps ) aunque icono encendido.....
Creo que somos muchos ya con este problema y a ver si alguien nos da alguna solución.
Gracias

Zephiroth2007

Zephiroth2007

Simdualero de Bronce
Y yo que pensaba que era el único con este problema. Yo por mas que e buscado alguna razón para este error no e encontrado nada

F

falagan

Simdualero de Oro
Pues nos queda ser pesados baja y a ver si alguien experto nos da solución.Parece increíble que se de ese problema en este móvil.Yo compre a Goldway y a el le preguntare

What77

What77

Simdualero de Bronce
Saludos a todos, a mi me pasaba lo mismo con la Bshuy hasta que he metido la 10.2 probar haber si tenéis suerte.

Enviado desde mi thl 5000

What77

What77

Simdualero de Bronce
@falagan me refiero a la versión 10.2 de la Bshuy

Enviado desde mi thl 5000

G

Gerardo Gutiérrez

Simdualero Junior
What77 donde conseguiste la 10.2? hasta donde se van en la 10.1

D

DFR

Simdualero de Bronce
@Gerardo Gutiérrez la 10.2 está en la página de la 10.1, no se por que no han actualizado el título o creado una página nueva
http://www.needrom.com/download/rom-v10-bshuy2003/

Yo la llevo desde hace un par de semanas, justo cuando salió y de momento dólo tengo el problema del correo electrónico. He tenido que instalar una app.

DFR

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%