CUSTOM ROM [DESCONTINUADO] CyanogenMod 12.1 para TCL M3G

Acabo de recibir el telefono y rapidamente cambie la rom original por esta, todo funciona muy bien (salvo la aplicacion reloj que me da error).

Por supuesto agradezco mucho el trabajo impecable del Compañero varotone.
 
Acabo de recibir el telefono y rapidamente cambie la rom original por esta, todo funciona muy bien (salvo la aplicacion reloj que me da error).

Por supuesto agradezco mucho el trabajo impecable del Compañero varotone.
La aplicación reloj debería funcionar bien, dos cosas a probar:
  • Borra los datos de la aplicación desde Ajustes
  • Si estás usando GAPPS, asegúrate de flashearlas ANTES de iniciar el teléfono por primera vez después de flashear la ROM.
Y gracias por el feedback!
 
Estoy probando la R2. Hasta ahora todo bien. La cámara es mucho mejor. Muchas, muchas gracias por el LED, finalmente está trabajando. Me falta la experiencia del LED cuando la batería está baja, o si se apaga cuando está completamente cargada. He cambiado la configuración en el menú de LED, pero no parece que cambie nada. De todos modos, ya que funciona, felicitaciones!

Saludos! :smile:
no entiendo que quiere decir lo de la R2 que significa eso, este no es la ultima version, como se actualiza a r2, no entiendo, soy nuevo en el tema de custom rom, ayuda
 
no entiendo que quiere decir lo de la R2 que significa eso, este no es la ultima version, como se actualiza a r2, no entiendo, soy nuevo en el tema de custom rom, ayuda
Mis builds están numeradas incrementalmente en la forma Rx, donde x es el número de release. La última actualmente es la R6, puedes verlo en el titulo del hilo. El link del primer post siempre va a estar actualizado con la última versión; si has flasheado hace poco, es la versión que tendrás.

Adicionalmente, mis builds desde la R5 tienen actualización OTA, con lo cual no tendrás que preocuparte de descargar o flashear sino que lo hará el gestor de actualizaciones de CyanogenMod.
 
Como muy bien decis (estimados varotone y tosca03) simplemente borrando datos la aplicacion ya funciona correctamente.

Gracias por vuestra atencion y ayuda.
 
R7 up.
Actualmente ando bastante liado con cosas ajenas al desarrollo, así que es más que probable que durante unas cuantas releases no haga muchos o ningún cambio, sino que me limite a compilar para incorporar los cambios upstream.
Nota: necesito ayuda de alguien que tenga unos auriculares que tengan botones de subir y bajar volumen, si alguien está dispuesto que me mande un MP.
 
@varotone tienes una donación, pero no te la gastes en cambiar de móvil y declarara a hacienda no se piensen que andamos pitufeando
 
No se, si el despertar la pantalla con un doble toque os este dando la lata. A mi se me desactiva constantemente. En opciones, la marco, y funciona un rato, cuando vuelvo a configuracion veo que ella sola se desactiva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba