Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TCL M3G, un nuevo gama media-alta de 64 bits

Tema en 'TCL M3G Snapdragon 615' iniciado por truke, 24 Abr 2015.

1. truke

truke Simdualero de Platino

• Veteran@
    13 Ago 2014
    CARTAGENA
    Calificaciones:
    +462
    El Tenaa es un organismo que se encarga de otorgar certificaciones a todos los nuevos smartphones que van a ponerse a la venta en China y gracias a él podemos conocer muchos modelos antes de que lleguen al mercado. Este es el caso del TCL M3G, el nuevo smartphone de 64 bits de gama media-alta, que ya ha pasado por el Tenaa y nos ha mostrado su diseño y especificaciones.
    www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2015_04_tcl_m3g_4g_launch_01.
    Fuente:http://movilesandroidchinos.com/tcl-m3g-un-nuevo-gama-media-alta-de-64-bits-pasa-por-el-tenaa/
    http://www.gizmochina.com/2015/04/2...ges-leaked-features-5-inch-screen-and-4g-lte/
    Especificaciones TCL M3G
    En el interior de este modelo nos encontramos con un hardware de gama media-alta de nueva generación, siendo el chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 el principal protagonista. El resto de elementos técnicos que lo acompañan tampoco desmerecen y el conjunto es un dispositivo muy apetecible. La configuración hardware del TCL M3G según el Tenaa será la siguiente:

• Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
    • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
    • GPU Adreno 405.
    • 2 GB de RAM.
    • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
    • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
    • Dual SIM.
    • 4G LTE.
    • Batería de 3000 mAh.
    • Android 5.0 Lollipop.
    El apartado técnico está bien cubierto con las especificaciones citadas arriba y en el tema estético, el TCL M3G cuenta con un diseño sobrio y elegante, que sin ser espectacular, sí es muy efectivo. Las medidas y peso de este modelo son las siguientes: 139.8 x 69.6 x 8.98 mm y 128 gramos respectivamente.

Hasta ahora esta es toda la información que hay disponible sobre el TCL M3G, que se espera que salga al mercado a primera mitad de este año 2015, pero el precio aún se desconoce
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 1
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Pues parece que ya empieza a estar en Pre-selec en algunas tiendas chinas por un precio muy competitivo (sobre los 150 dolares) y no estaría mal aprovechar la oportunidad ya que su supuesto precio final rondará los 210 dolares.
      Estaba yo buscando novedades con máximo 5" de pantalla y me he encontrado con este, y la verdad tiene una pinta estupenda...
      No hay nada que no me guste (bueno, si... que solo esta en Ingles/Chino, pero eso en este foro puede solucionarse, jejeje...) : full HD, 3050mAh de batería, todas las bandas menos la 800 en 4G, Wifi dual, Glonass, cámaras de 13 y 8 mpx y un montón de pijaditas de gama alta que moooolaaaaaaannnnn...!!!

Conjuntilla????

• Me Gusta Me Gusta x 5
      • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Calificaciones:
        +11.247
        Pues molaria montar algo, porque es un SD615 a precio de derribo

Enviado desde piltrafatalk 2.0

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.969
          Hombre, el precio de derribo es en pre-sel. Pero si se pudiera conseguir un precio final así seria un exitazo seguro.
          Si le ves luz nos liamos la manta a la cabeza y organizamos una; yo la monto si hace falta.
          Como lo ves @Paco_m@Paco_m ?

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Paco_m

• Cocinero Android
            • Veteran@
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Calificaciones:
            +11.247
            Te digo , y porqué no? jejeje, este finde la liamos parda en el foro

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Calificaciones:
              +14.969
              Noooo.... el finde nooooo... Que estoy de camping! :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
              El lunes sin falta!

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • meginardo

meginardo Simdualero de Platino

24 Sep 2012
                  Calificaciones:
                  +101
                  buenas, para mi el tamaño si es importante y llevaba tiempo buscando uno pequeñito que tuviera de todo, incluido FHD y buena bateria que eran las patas cojas del resto.
                  Pues el martes o miercoles me lo pille en una conocida tienda online china por apenas 130€, una ganga magnifica si el movil sale bueno, ayer les mande un email preguntando cuando lo enviaban y ahora antes de contestarme siquiera le han puesto el cartelito de presale, creo que lei que salia el 20 de este mes.
                  --- Comentario doble fusionado, 13 Jun 2015 ---
                  acabo de ver aqui http://www.needrom.com/download/tcl-m3g/ que hay ROMs para el MSM8916 que es el 410, el 615 es el MSM8939, ¿habra 2 versiones?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Paco_m

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    28 Ene 2014
                    Cassino (FR)
                    Calificaciones:
                    +11.247
                    Sin entrar a ver puede ser muy probable, no es la primera marca ni la ultima que haga "lavados de cara" a sus terminales. Elephone con su serie 3000 o Xioami con los Red Rice y note son buenos ejemplos

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    23 Nov 2012
                    Lleida
                    Calificaciones:
                    +1.616
                    Buenas, me parece un terminal increíble pero se sabe muy poco todavía de el... Tendrá todas las bandas 4g? Glonass y buen gps? Brujula? Que nerviosss xDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Calificaciones:
                      +14.969
                      La banda 800 en 4G creo que le falta, lo demás que dices lo trae todo. He estado investigando por ahí y estos chinos que son muy apañados ya tiene root, recoverys y customs... Y aquí ni ha salido... jijiji
                      Estate atento porque la conjunta cae... Vaya que si cae...
                      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      • reguart

• Veteran@
                        23 Nov 2012
                        Lleida
                        Calificaciones:
                        +1.616
                        Suscrito me hallo. Ademas que me interesarían 3. Que buena pinta tiene jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • reguart

• Veteran@
                          23 Nov 2012
                          Lleida
                          Calificaciones:
                          +1.616
                          Veo muy buenos precios en pre-venta... Pensais que es buena opcion arriesgarse y comprar asi?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado