RASTREADOR Descubre la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite hasta el momento

Ripley72

Platino
Mensajes
698
Puntos
1.872
Móvil
Mi8 Lite
Muy buenas.
El caso es que le estoy echando el ojo a éste terminal en la versión de 6/128. Las tiendas que las que lo he estado mirando sale sobre 240-250€.
¿Opiniones?.
 
Son dos tiendas en las cuales he comprado y todo me ha ido muy bien @Ripley72 . Estan mas o menos por ese precio que tu comentas.

Version 6/128GB


Banggood

Cupon 241€: 11BGM8L61

Link: AQUI



Gearbest a 263€

2 años de garantia España +info

Link: AQUI
 
Apenas hay diferencia..., fueron 244€.
Ahora toca esperar a ver si el chino hace el envío. El día anterior me contestó a un mensaje diciéndome que SI tenían stock, se verá....:sweatsmile:
 
Muy buenas yo lo pedí a GearBest, pero hable para ver si tenia existencias y me dijo que no que le llegaban el dia 21, mi pedido lo realicé el dia 5 de Diciembre, me dijo que hacia la primera semana del año lo tendría.
 
Muy buenas yo lo pedí a GearBest, pero hable para ver si tenia existencias y me dijo que no que le llegaban el dia 21, mi pedido lo realicé el dia 5 de Diciembre, me dijo que hacia la primera semana del año lo tendría.
Bienvenido, buena elección, un muy buen terminal, :up:
 
Muy buenas ya tengo noticias de mi Xiaomi mi 8 lite pedido en GearBest, lo pedí el dia 5 de Diciembre, ayer me paso de pagado a empacado, supongo que mañana me ponga enviado, estoy ansioso de tenerlo. Que opinais? FELICES FIESTAS AMIGOS.
 
Xiaomi-MI-A2-Lite-1.jpg

El Xiaomi Mi A2 Lite es posiblemente a día de hoy uno de los móviles de gama media más interesantes de todo el panorama móvil. No solo por su precio, sino también por las características que integra, muy similar a las de tan aclamado Xiaomi Mi A1. La renovación light del citado terminal incluye, entre otras cosas, un diseño más aprovechado en márgenes, mayor batería y una cámara algo superior en la mayoría de situaciones. Gracias a una nueva oferta en la web de Aamzon podemos hacernos con este por menos de 160 euros. Sí, habéis leído bien.

Como solemos advertir en estos casos, la oferta cuenta con unidades limitadas, razón por la cual os recomendamos que adquiráis el terminal cuanto antes. Una vez agotado, es de esperar que vuelva a su precio original, el cual parte de los 179 euros.


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite por solo 158 euros con garantía de Amazon

Un nuevo mes y una nueva oferta de uno de los móviles más vendidos de Xiaomi. Si en anteriores ocasiones el precio del Mi A2 Lite ha superado la barrera de los 160 euros, en esta ocasión no llega a superar siquiera los 158 euros.

oferta-xiaomi-mi-a2-lite.jpg
Xiaomi Mi A2 Lite de 3 y 32 GB

Respecto a sus especificaciones técnicas, el gama media de Xiaomi comprende una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ junto a un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (se puede expandir mediante tarjetas micro SD). En lo que tiene que ver con el apartado fotográfico del terminal, nos encontramos con una doble cámara de 12 y 5 mpx con apertura focal f/2.2 y una única cámara delantera de 5 mpx con apertura f/2.0. Por último, el dispositivo integra una batería de 4.000 mAh, sensor de huellas dactilares y Android Oreo 8.1 Android One como sistema de base y con actualización asegurada a Android 9 Pie.

oferta-xiaomi-mi-a2-lite-2.jpg
Xiaomi Mi A2 Lite de 4 y 64 GB

¿Y que hay del precio? Como hemos mencionado anteriormente, podemos hacernos con el Xiaomi Mi A2 Lite de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por un valor de únicamente 158 euros en Amazon. El móvil está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, es por ello que no deberíamos tener ningún tipo de problema ni con la garantía ni con el envío. Lo mejor de todo es que disfruta del programa Amazon Prime gracias al cual no tendremos que pagar ni un euro por el envío. Pulsando aquí podréis acceder a la oferta. En este otro enlace podéis encontrar la versión de 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento por solo 178 euros (el precio oficial es de 229 euros).


Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 3 y 32 GB | Amazon

Oferta del Xiaomi Mi A2 Lite de 4 y 64 GB | Amazon

La entrada El Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en Amazon: menos de 160 euros aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juan Carlos Broncano
 
Xiaomi-mi-a2-lite.jpg

La llegada al mercado del Redmi Note 7 ha servido para que los modelos anteriores de Xiaomi puedan bajar aún más sus precios. Aquí es donde entra Amazon y sus ofertas de tiempo limitado que suelen acabarse en un abrir y cerrar de ojos. En este caso hablamos del Xiaomi Mi A2 Lite, un dispositivo que fue presentado este mismo año como uno de los últimos dispositivos de la compañía. Y es que a Xiaomi no le hace falta pasar de un año a otro para renovar toda una gama de smartphones.

Si lo que estás buscando es un dispositivo competitivo por un rango de precios cercano a los 200 euros, el Xiaomi Mi A2 Lite es una de las mejores opciones que existen en el mercado. En este caso, hablamos de un modelo que llega con 36 euros de descuento sobre el precio oficial. Una oferta que cuenta con unidades limitadas. Una vez agotado, es de esperar que vuelva a su precio original de 229 euros.


Oferta del día en Amazon: el Xiaomi Mi A2 Lite con 36 euros de descuento

840_560.jpg

Si la versión Lite del Mi A2 ya era barata, ahora hay que ponerle una rebaja de 36 euros a su precio original gracias a la nueva oferta que ha publicado Amazon. Recordemos que este móvil cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas de tamaño con resolución FullHD+ que basa su funcionamiento en un procesador Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un apartado fotográfico en el que destaca una doble cámara trasera de 12 + 5 mpx con apertura focal f/2.2 y un sensor delantero de 5 mpx con apertura f/2.0. Aunque el punto más destacado del Xiaomi Mi A2 Lite reside en una batería de 4.000 mAh que puede mantener al dispositivo en funcionamiento a lo largo de todo el día.

Xiaomi-Mi-A2-Lite-1.jpg

Además, merece la pena destacar que este este modelo pertenece al programa Android One, por lo que ya cuenta con la actualización de Android 9 Pie. Es importante destacar que el vendedor cuenta con un 92% de valoraciones positivas y este dispositivo cuenta con garantía oficial en nuestro país. Además, recordemos que se trata de la versión española del dispositivo.


Xiaomi Mi A2 Lite | Amazon

La entrada Ya puede comprar el Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio en Amazon aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba