SOLUCIONADO Descuelga solo con la funda original Oukitel

Isards

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
320
Buenas,
He comprado la funda original para el Oukitel k6000 pro, con tapa y ventanita que se ve la pantalla.
La cuestion es que cuando llaman, al tener la tapa cerrada, detecta que tengo el telefono pegado a la cara y descuelga solo despues del primer tono.
Es un problema porque muchas veces no lo oigo y la persona que llama oye lo que hago y donde estoy. Y otras no me interesa coger la llamada y se descuelga igual.
He buscado en ajustes y no doy con la solucion, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme.
Gracias.
 
Buenas,
He comprado la funda original para el Oukitel k6000 pro, con tapa y ventanita que se ve la pantalla.
La cuestion es que cuando llaman, al tener la tapa cerrada, detecta que tengo el telefono pegado a la cara y descuelga solo despues del primer tono.
Es un problema porque muchas veces no lo oigo y la persona que llama oye lo que hago y donde estoy. Y otras no me interesa coger la llamada y se descuelga igual.
He buscado en ajustes y no doy con la solucion, a ver si a alguien le ha pasado y puede ayudarme.
Gracias.
Hola Isards,
No tengo oukitel, pero mira en la app de llamadas, en ajustes de llamadas a ver si ahi te permitiera ajustar el perfil de descolgar cuando. En mi telefono vienen al menos los ajustes de llamada en la app de contactos.
 
Hola Blood,
Gracias por tu respuesta, he buscado en llamadas y no encuentro esa opción.
He quitado la funda con tapa y he vuelto a la de silicona, pero llevando el telefono en el bolsillo me ha pasado lo mismo, me han llamado y al primer tono se ha descolgado automaticamente, el sensor de proximidad al estar en el bolsillo ha hecho de las suyas.
A ver si alguien que tenga un Oukitel sabe donde se encuentra la opcion de desactivar respuesta automatica.
Gracias de todos modos.
 
Hola Blood,
Gracias por tu respuesta, he buscado en llamadas y no encuentro esa opción.
He quitado la funda con tapa y he vuelto a la de silicona, pero llevando el telefono en el bolsillo me ha pasado lo mismo, me han llamado y al primer tono se ha descolgado automaticamente, el sensor de proximidad al estar en el bolsillo ha hecho de las suyas.
A ver si alguien que tenga un Oukitel sabe donde se encuentra la opcion de desactivar respuesta automatica.
Gracias de todos modos.
Vale, si es del sensor, entonces vete a ajustes y si lo tienes todo en español, busca bolsillo, pues hay una opcion que si la marcas al estar en el bolsillo hace lo contrario de lo que dice la traducción normalmente.

También puedes volver todos los ajustes a fabrica y con la funda puesta probar si pasa, que no pasa, ir configurando cosas.
 
Actualmente tengo el K4000 Plus y no me ocurre. Me funciona con normalidad cuando me llaman, tengo que pulsar manualmente para descolgar la llamada.

He tratado de buscar la opción de descolgar llamada al acercar a la oreja pero no la encuentro. Quizás la serie Plus no traiga la opción, o al menos no la he encontrado.
 
No tengo es modelo y en los que tengo no uso ese tipo de ajustes. Pero revisa las opciones de smart somatosensory. Hay algunas que pueden tener ese comportamiento. Al menos en la rom nougat 7.0 que tiene el U16 max.

O en Gesture motion telphone motion. Igual tienes activo algo

Saludos
 
Buenas,
Muchas gracias a todos por vuestro interes y vuestra ayuda.
Os explico, en ajustes hay uno que es "ajustes inteligentes" y dentro hay "gestos sobre el telefono" y "gestos inteligentes" y dentro de gestos inteligentes hay uno que es "manos libres para el coche" y lo que hace es activar el manos libres tapando el sensor 2 segundos y al tener la tapa o llevarlo en el bolsillo se descolgaba solo.
Es que con tantos ajustes y menus y submenus, este estaba activado.
Gracias de nuevo.
 
Buenas,
Muchas gracias a todos por vuestro interes y vuestra ayuda.
Os explico, en ajustes hay uno que es "ajustes inteligentes" y dentro hay "gestos sobre el telefono" y "gestos inteligentes" y dentro de gestos inteligentes hay uno que es "manos libres para el coche" y lo que hace es activar el manos libres tapando el sensor 2 segundos y al tener la tapa o llevarlo en el bolsillo se descolgaba solo.
Es que con tantos ajustes y menus y submenus, este estaba activado.
Gracias de nuevo.

Era lo que te comentaba. Lo que pasa que en muchas roms esa parte no viene traducida al español y ha veces no se le presta atención por eso.

Ya has dado con ello. Siempre está ahí. solo es cuestión de rebuscar :smile:

Saludos
 
Buenas,
Muchas gracias a todos por vuestro interes y vuestra ayuda.
Os explico, en ajustes hay uno que es "ajustes inteligentes" y dentro hay "gestos sobre el telefono" y "gestos inteligentes" y dentro de gestos inteligentes hay uno que es "manos libres para el coche" y lo que hace es activar el manos libres tapando el sensor 2 segundos y al tener la tapa o llevarlo en el bolsillo se descolgaba solo.
Es que con tantos ajustes y menus y submenus, este estaba activado.
Gracias de nuevo.
Genial !!! :aplause::aplause: Me alegra ver que se resuelven los problemas. La verdad es que debía ser incómodo tenerlo así, aparte de que te puedes meter en un lío por decir algo que no deben escuchar :tearsofjoy:

Gracias por dejar la solución :wink:
 
Genial !!! :aplause::aplause: Me alegra ver que se resuelven los problemas. La verdad es que debía ser incómodo tenerlo así, aparte de que te puedes meter en un lío por decir algo que no deben escuchar :tearsofjoy:

Gracias por dejar la solución :wink:
Pues si que era un poco embarazoso, porque muchas veces ni me enteraba que estaba descolgado, alguna anecdota hay...:fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba