Descuelga solo

Tormenta

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
388
Hola.

Alguno sabe como evitar que el telefono descuelgue solo. Cuando recibo llamadas al segundo toque se descuelga solo.

Mire por todos sitios y no veo opcion alguna. Igual la tengo delante y no la veo......

Gracias.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo...

Probe todo lo posible y nada, solo lo solucione restaurandolo.

Por cierto tengo un MIZ Z2, y al restaurarlo me indica que es un S5. Supongo que en ambos terminales es la misma Rom.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
En el modo ingeniero, la primera opción es precísamente el "descolgar solo" y ahí se puede activar o desactivar. Efectívamente el S5 y el Miz son el mismo hardware.
Por cierto si no te importa pásate por la encuesta, y/o comenta qué operador tienes y si te va 100% ok el 3g y las llamadas. Gracias

Salu2.
 
Hola.

No postee pues estoy con Orange, al no ser OMV....

Hace como la gran mayoria poco que lo tengo en concreto desde este jueves.

Tampoco he viajado mucho asi que en cuanto a cobertura no te puedo indicar, donde vivo va perfectamente.

Lo poco que probe el Gps, va muy pero que muy bien. Eso si en modo ingeniero active EPO y lo actualice. Y tambien instale Gpsfix.

No se que mas te puedo decir...

Un saludo.





Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Buenas... yo tengo Cubot X9 y bajé la app MTK MODO INGENIERO. Toqueteé, y olvidé que había activado "Auto Answer"(manos libres autom). Hace 2 dias que cuándo me llaman se descuelga sólo. Me he vuelto loco un rato,incluso desinstalando KingRoot,y nada. Pero he recordado que podía ser el haber cambiado algo con MTK y la he descargado de nuevo. He cambiado Auto Answer a DISABLE (desactivar) y solucionado. SUERTE!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba