SOLUCIONADO Desemparejar miBand 2

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Tengo un problema.
Tengo un m2 note y una pulsera miBand2
Iba todo perfecto, pero el teléfono falló y tuve que limpiarle y dejarle de fábrica.
La vieja cuenta de miBand2 no sabemos cuál era. No hay manera de recibir un correo con la contraseña olvidada. Lo que hice, crear una cuenta nueva en la aplicación mi Fit. Ahora al emparejar el m2 me dice que la pulsera ya está emparejada en otra cuenta, desvinculala y prueba de nuevo.
Como no recuerdo los datos de la vieja cuenta no puedo emparejar pulsera y aplicación
Necesito ayuda!!! Por favor!!!
Gracias y escribid por favor alguna solución.
Un saludo
 
Problemas al emparejar/desemparejar la pulsera (cerrar)
Contenido Visible:
Otra solución es dejar que se gaste totalmente la batería de la miband, algo similar me paso con la 1s al cambiar de teléfono y solo pude arreglarlo de esta manera.
Fuente: SOLUCIONADO - Fallo desemparejar Miband2

Sacado de la faq; faq que no se hace sola y se agradecería que se leyese también, aunque solo sea un poquito :blush:
 
Milagrosamente y a base de probar contraseñas acabé acertandola.
Y por otro lado, sabía que había un post similar, pero no podía cambiar el prefijo del título del tema. Posteando algo sobre «solucionado» pensé que no se me haría demasiado caso. Y lo de descargar la miBand2 no estaba del todo comprobado (en la 1S, si funciona)... Por todo esto hice un nuevo post con las mejor intención.
Lo siento.
De todos modos, muchas gracias a todos, sobre todo a Xenocida, por la ayuda.
Saludos
 
Milagrosamente y a base de probar contraseñas acabé acertandola.
Y por otro lado, sabía que había un post similar, pero no podía cambiar el prefijo del título del tema. Posteando algo sobre «solucionado» pensé que no se me haría demasiado caso. Y lo de descargar la miBand2 no estaba del todo comprobado (en la 1S, si funciona)... Por todo esto hice un nuevo post con las mejor intención.
Lo siento.
De todos modos, muchas gracias a todos, sobre todo a Xenocida, por la ayuda.
Saludos
Estamos para ayudar, pero tambien nos gusta que leais un poco.
Que esto es un hobby ... :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba