Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Fallo desemparejar Miband2

Tema en 'Xiaomi Mi Band 2' iniciado por mustrufu, 15 Jul 2016.

1. mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

12 Abr 2012
      Briviesca
      Calificaciones:
      +76
      Buenas

Ayer recibí la miband2 (no la de la conjunta, que está por llegar)

El caso que la emparejé y me funcionaba sin problemas. Esta mañana he desinstalado la app mifit en español para poner una mas actual, y lo he hecho sin desemparejar la MiBand.
      He instalado la nueva mifit y al emparejarla me sale (literal): "la pulsera esta emparejada en otro teléfono. Deberás desemparejarla e intentarlo de nuevo"
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He borrado los datos de la app, apagado encendido el móvil, y nada, siempre sale esa frase, y no sé como puedo desemparejar la pulsera

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

12 Abr 2012
          Briviesca
          Calificaciones:
          +76
          Solucionado

Resulta que tengo dos cuentas en mi y no lo sabía, he entrado con la cuenta buena y arreglado.

que chopo soy!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Ojalá todos los problemas fueses de tan fácil resolución.
            Ya nos contaras que tal te va

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            30 Sep 2012
            Entre Aries y Capricornio.
            Calificaciones:
            +19.718
            Otra solucion es dejer que se gaste totalmente la bateria de la MiBand, algo similar me paso con la 1s al cambiar de telefono y solo pude arreglarlo de esta manera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado