CONSULTA Desesperación compra movil

Febrero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
¡Hola!

En primer lugar felicidades por el foro, lo he descubierto por casualidad buscando información por internet sobre moviles dual sim.

Vereís, tengo un BQ 4.5 (dual sim) que esta agonizando, vamos que no consigo revivirlo, no me carga la bateria, no sé si sera cosa de la bateria o del cargador o de las dos cosas. La cuestión es que necesito comprar uno nuevo urgentemente.

Lo que busco es que sea dual sim, que me dure la bateria, y que lo pueda comprar en tienda fisica, tipo: Media Markt, FNAC, Corte Inglés,.........etc, porque lo necesito ya mismo porque estoy sin teléfono.

El uso que le voy a dar: pues el dual sim (tengo dos tarjetas de distintas compañias), llamadas, mensajeria instantanea, hacer fotos, videos, algún juego,.......bueno un uso relativamente normal. El presupuesto del que dispongo hasta 250€ más o menos, siempre podría ampliar un poquito si merece mucho la pena.

Llevo toda la mañana mirando por internet modelos y comparativas, y os juro que llegado este punto cada vez tengo más y más dudas y ya no sé que modelo escoger, así que agradecería infinitamente vuestra ayuda.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba