SOLUCIONADO Desgracia en Leeco x626

Fernandober

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
H0la , al manipular el twrp restableci de fabrica el movil y haora no puedo arancarlo me queda con la pantalla de inicio de la rom wordfred.Y no tienne mas señal.Alguna solucio ,Gracias
 
H0la , al manipular el twrp restableci de fabrica el movil y haora no puedo arancarlo me queda con la pantalla de inicio de la rom wordfred.Y no tienne mas señal.Alguna solucio ,Gracias
Hola, bienvenido al foro, tienes algun backup hecho?
 
Hola,Blood pues para mi desgracia no hice backup ,solo sale la pantalla de inicio de rom wordfred sin mas . No se los pasos a seguir ,tendre que ver algun tutorial.Gracias ,si tienes alguna solucion te agradeceria que me la expusieras.
 
Consegui revivir el movil ,baje drivers de nuevo el pc reconocio y pude meter de nuvo la rom.
 
@Fernandober Hola, como has abierto otro hilo sólo para poner conseguido, seria de agradecer por tu parte ponerlo en este!! Al mismo tiempo poner de donde has conseguido los drivers, si es una página Web ponerla, así cualquier usuari@ que tenga el mismo problema , iría a esa página y seria de gran ayuda.
Lo mismo si tienes la Rom Stock, nos alegramos mucho que por fin tengas el móvil operativo.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba