SOLUCIONADO desinstalar whatsapp

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
A ver si me podeis echar una mano para solucionar el problemilla que tengo. Os cuento lo que me ocurre.
Yo tenia la versión de whatsapp la 2.12.56 y la actualice a la 2.12.74 y entonces cuando mando un whatsapp de audio o cuando lo recibo lo escucho todo distorsionado. En esta versión de whatsapp han cambiado también el fondo y las imágenes que vemos de nuestros contactos que son redondas.
Pues bien, he desisntalado el programa y he instalado la versión que tenia antes y sigue el audio distorsionado (solo del whatsapp) pero me he fijado que el fondo y las imágenes siguen apareciendo como en la versión 2.12.74
Lo he borrado de diferentes maneras pero siempre que lo instalo me aparece la forma de la versión 2.12.72 aunque si voy a información la versión del whatsapp me pone la 12.56. No se si tengo que borrar algúna carpeta para que se me desinstale completamente.
Alguien sabe si hay alguna carpeta que tenga que borrar después de desinstalarlo para que al instalar el whatsapp me aparezca como antes?asi creo yo, que se me solucionara el problema del audio.
 
Buenas noches.
A ver si me podeis echar una mano para solucionar el problemilla que tengo. Os cuento lo que me ocurre.
Yo tenia la versión de whatsapp la 2.12.56 y la actualice a la 2.12.74 y entonces cuando mando un whatsapp de audio o cuando lo recibo lo escucho todo distorsionado. En esta versión de whatsapp han cambiado también el fondo y las imágenes que vemos de nuestros contactos que son redondas.
Pues bien, he desisntalado el programa y he instalado la versión que tenia antes y sigue el audio distorsionado (solo del whatsapp) pero me he fijado que el fondo y las imágenes siguen apareciendo como en la versión 2.12.74
Lo he borrado de diferentes maneras pero siempre que lo instalo me aparece la forma de la versión 2.12.72 aunque si voy a información la versión del whatsapp me pone la 12.56. No se si tengo que borrar algúna carpeta para que se me desinstale completamente.
Alguien sabe si hay alguna carpeta que tenga que borrar después de desinstalarlo para que al instalar el whatsapp me aparezca como antes?asi creo yo, que se me solucionara el problema del audio.
Eso me pasaba a mi también con una actualización de wassap en mi jiayu g4s y prove muchas versiones distintas pero asta que los mismos de wassap no lo arreglaron no pude escuchar los sonidos sin distorsión pero vamos que solo en el wassap por que en el reproductor lo puedes escuchar bien
 
Un borrado total seria borrando la caché, datos y finalmente desintalando whatsapp. Incluso pasarle algun borrador de archivos residuales. Puedes descargar cualquier version de whatsapp en apkmirror. Creo que la version que la ultima version antes de la version de fotos redondas y ese aire lollipop es la 2.12.5. Hoy mismo ha salido la 2.12.79 corrigiendo algunos bug. Personalmente creo que la han cagado con el diseño del nuevo whatsapp no me gusta para nada, al igual que android lollipop, muchas animaciones y demas pero kitkat me gusta mas
 
Eso ya lo he hecho. He borrado los datos, cache, he desinstalado el whatsapp y nada, sigue igual. Incluso después de desisntalar he entrado con el root explorer y he encontrado alguna carpeta con el nombre whatsapp y la he desinstalado, pero nada al instalar de nuevo el whatsapp coge la forma de la ultima versión. Por eso decía, si había alguna carpeta o algún archivo en algún sitio que hay que desinstalar. Ya seguire haciendo pruebas.
 
Has probado a limpiar archivos residuales de whatsapp con clean master?? A mi clean master me borra archivos residuales muy bien
 
Pues al final se ha solucionado con la nueva actualización del whatsapp. Había probado con el clean master después de desinstalar todo y nada seguía igual, pero con la nueva actualización se ha solucionado. Gracias a todos el mundo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba