Desire G7 Dual Sim (mtk) Android 2.2

Y por último en ETOWALK también encontramos abismal diferencia de precio, en 3 modelos distintos de G7..
También por la resolución en la pantalla.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
hola soy nuevo en le tema de móviles chinos , mejor dicho no tengo ningún terminal que venga de ahí . se que productos chinos en mejorado mucho y quisiera arriesgarme con uno , estoy dudando entre a5000 y g7 los dos parecen iguales por dentro . leí los dos foros el de a5000 es mas grande, este perece empezar y me doy cuenta que que casi todo esta concentrado en pantalla como si fuera lo mas importante de un terminal. tal vez sera para muchos pero para mi la enorme confusión es el chip que aperase en los dos terminales desde : CPU: MTK MT6516 460MHz pasando por CPU: Hisilicon-K3 533MHz o 600 Mhz y terminando en CPU: dual core 460MHz+207MHZ o 460 MHz + 280MHz . la única conclusión que se me pasa por la cabeza es que hay tantos fabricantes de estos teléfonos y cada uno le mete otra cosa, o los vendedores ponen lo que les salga del capullo sin mirar lo que venden ¿hay alguien que se fijo en esto ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba