Desire G7

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola a todos!

¿Podéis decirme algo de este teléfono?

Enlace roto eliminado

Por lo que parece tiene todo lo que me interesaría, GPS, wifi, bluetooth, dual sim...

¿Tenéis alguna referencia del modelo? es que utilizando el buscador he encontrado varias cosas sobre Desire G7 pero no sé si es concretamente este modelo...

¿Sabéis a qué refiere con lo de "This item has no optic touch button"?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
holaa, tiene buena pinta la verdad, pues con eso de "This item has no optic touch button" creo que se refiere al botoncito redondo que tiene, que otros moviles lo tiene como si fuese un boton tactil para despalzarse por el menu nose si me entiendes, pero no estoy seguro si alguien lo sabe que lo diga ajajaj venga un saludo
 
Hola,
en breve recibiré este modelo...
He comprado en etowalk.com dos G7 android dual sim: el G7 A3 y el G7 mtk con pantalla táctil. A ver cómo salen y os cuento!! El mtk lo devolví por un problema en el micro y espero que esta vez esté resueltooo!! qué nerviossss.....
 
Hola,
en breve recibiré este modelo...
He comprado en etowalk.com dos G7 android dual sim: el G7 A3 y el G7 mtk con pantalla táctil. A ver cómo salen y os cuento!! El mtk lo devolví por un problema en el micro y espero que esta vez esté resueltooo!! qué nerviossss.....

Que diferencia hay entre esos doss?? bueno espero que tengas suerte esta vez!! :smile: un saludo
 
me dijeron que son exactamente iguales excepto en la resolución de la pantalla.
Muchas gracias, espero que ahora salgan bien los dos!
 
Vale, parece que ya estoy empezando a entender un poco de estos temas y veo que muchos os tiráis a la piscina a ver que tal os sale un modelo! habrá que hacerlo alguna vez!

Yo estoy entre estos modelos:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado


Uno tiene mas pantalla y el otro un poco mas pequeña pero capacitiva ¿alguna recomendación? otro finalista sería el ya conocido Zoho a738.

Acepto cualquier sugerencia porque estoy ya volviendome loco!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Los dos son buenos moviles, nose yo me decantaria por el segundo jajaja pero es una opinion personal tampoco quiero influir en tu decision! jajaja Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba