REVIEW Desmontaje del Xiaomi Mi Note 2, esto es lo que realmente esconde en su interior

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images.jpg

El día de ayer (el dia 25/10/16) Xiaomi presento oficialmente su nuevo phablet el Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo que sin ningún problema podría convertirse en el dispositivo del año. La compañía sabe que con la retirada del Galaxy Note 7 tiene una muy buena oportunidad de posicionarse mejor en el mercado de los phablet.

Sin lugar a duda, el Xiaomi Mi Note 2 es un dispositivo muy llamativo y el más potente hasta el momento en el mercado, cuenta con una curva pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, muy parecida a la que utilizo Samsung en su fracasado Note 7. Además nos encontramos con un procesador de última generación dispuesto a ofrecer todo el rendimiento posible el Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Tal y como suele suceder con los últimos dispositivos lanzados al mercado, siempre queremos saber como es su parte interna, y hoy gracias a GizMoChina podremos conocer el interior del Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-20.jpg


Hasta cierto punto la presentación del Xiaomi Mi Note 2 se vio apocada por el Xiaomi Mi MIX un dispositivo que no incorpora bordes laterales y que su pantalla ocupa casi el 93% de su parte frontal, realmente Xiaomi se ha mejorado así misma con este nuevo terminal.

A parte de la pantalla curva y el procesador del Xiaomi Mi Note 2, este nuevo dispositivo también posee otras novedades bastante interesantes como es su potente cámara principal de 23 Mp y una frontal que llega hasta los 8 Mp.

También tenemos que el Xiaomi Mi Note 2 cuenta con NFC para poder realizar pagos directamente con el dispositivo, puerto de carga de Tipo C y sensor de huellas anclado en el botón físico que encontraremos en la parte frontal del dispositivo.

Este nuevo dispositivo de Xiaomi estará disponible a partir del 1 de Noviembre en China, pero seguramente este disponible en otros mercados. Sin más preámbulos, los dejamos con el desmontaje completo del Xiaomi Mi Note 2, pieza a pieza.

Desmontaje del Xiaomi Mi Note 2
(Para más detalles de las piezas aquí Xiaomi Mi Note 2 Teardown: Let's See What's Inside Mi Note 2! - Mi Note 2 - Xiaomi MIUI Official Forum)
Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-19.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-18.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-17.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-12.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-13.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-14.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-15.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-16.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-11.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-10.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-9.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-8.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-7.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-2.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-3.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-4.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-5.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-6.jpg Xiaomi-Mi-Note-2-teardown-images-1.jpg

Fuente: Desmontaje del Xiaomi Mi Note 2, esto es lo que realmente esconde en su interior
 
Última edición:
A mi se me pondrían de corbata si tengo que desmontar un terminal como éste. :smile:

Gracias por el "teardown".
 
Gracias por el destripado :aplause:
Como me gusta verles las entrañas a los terminales, y más a un pepino de este calibre :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba