Desmontando el TCL M3G 3S

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Recientemente estamos asistiendo a la deplorable mala costumbre que tienen algunas marcas en engañar con las especificaciones anunciadas; cosa que al final acaba sabiéndose cuando a alguien se le ocurre desmontar el aparato.
Así que es un gusto ver como algunas marcas ofrecen precios competitivos junto con especificaciones muy interesantes y CIERTAS. Una de esas marcas de las que podemos fiarnos es TCL (Alcatel) y para muestra un botón. Aquí os dejo un vídeo donde destripan al novedosisimo TCL M3G 3S y donde podréis comprobar como los componentes son los anunciados. Como tiene que ser...

Espero que os guste. Un saludo

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Hola a todos. Recientemente estamos asistiendo a la deplorable mala costumbre que tienen algunas marcas en engañar con las especificaciones anunciadas; cosa que al final acaba sabiéndose cuando a alguien se le ocurre desmontar el aparato.
Así que es un gusto ver como algunas marcas ofrecen precios competitivos junto con especificaciones muy interesantes y CIERTAS. Una de esas marcas de las que podemos fiarnos es TCL (Alcatel) y para muestra un botón. Aquí os dejo un vídeo donde destripan al novedosisimo TCL M3G 3S y donde podréis comprobar como los componentes son los anunciados. Como tiene que ser...

Espero que os guste. Un saludo
Da gusto el soporte que dais vosotros también.

ChesaRR

Platino
Móvil
HUAWEI G7 , TCL 3S y ZTE V5
Qué sencillo de desmontar! Así podemos cambiar nosotros mismos casi cualquier cosa!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Ahora falta encontrar alguna tienda que venda pantallas, etc.. Yo de momento no encuentro nada.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
En aliexpess he encontrado una que vende pantalla+tactil por 82$.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

mnemic

Platino
Bueno, poco a poco empezarán a salir distribuidores. También os digo que espero no tener que utilizarlos nunca, jajaja. Como mucho para cambiar la batería... :blush:

marjalone

Platino
hay recambio de bateria ? por lo que se vee esta bien montado nada de soldaduras mal hechas

Temerario

Simdualero de Oro
Se agradece el hecho de que epara quitar la placa no tengas que despegar la pegatina que hay debajo de la bateria como en el lenovo k3 note, thl t6 pro, etc... es un conector, quitas una placa y pones otra, me gusta! Es una posible compra, aunque mi lenovo k3 note tiene un mes y mi mujer tiene un alcatel idol 3 recien comprado, estoy barajando la posibilidad de este o el idol 3....

pacogku

Simdualero de Oro
Móvil
Ulefone Be Pro
alguien sabe donde conseguir piezas para este movil, de hecho el boton de encendido se descompuso como a las 2 semanas, pero al intentar repararlo rompi el borde y necesito todo el borde donde van los botones de volumen y el de apagado.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog

Miembros conectados