APORTE Despiece del Zuk Z1 (disassembly)

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas recientemente se me cayo de la forma mas estúpida mi Zuk Z1 y se me quebró la parte superior de la pantalla, se puede usar pero me toca meterle pantalla nueva, el repuesto lo he encontrado en vifocal a un precio muy bueno a unos 36$, en fin os dejo un par de videos de despiece porque igual le es útil a alguien mas :wink:




Al menos en mi caso, creo que no debo liarla tanto jejejejeje, ya lo hice bastante por no meterle el cristal templado
 
Depende del golpe,cristal templado protege pero también puede pasar,bueno mas vale que tiene bastante buen precio.
 
No hay ningún vídeo para solo cambiar la pantalla?, Se me acaba de caer.
Fue fácil cambiarla? En el vídeo desmontan entero el móvil x para sustituir la pantalla hay que desmontarlo entero?
Un saludo
 
Última edición:
No hay ningún vídeo para solo cambiar la pantalla?, Se me acaba de caer.
Fue fácil cambiarla? En el vídeo desmontan entero el móvil x para sustituir la pantalla hay que desmontarlo entero?
Un saludo
Puffff no es por desanimar pero no es una cosa de desatornillar y listo, la pantalla hay que despegarla aplicando calor .... en fin, busca un técnico competente.

Sent from my m3 using Tapatalk
 
Pero la pantalla la venden entera, el calor para que es?
Un vídeo de sólo cambiar pantalla conocéis? No encuentro ninguno.
Alguien la ha cambiado el mismo para que me diga que hace falta desarmar? Porque supongo que para cambiar la pantalla no hará falta despiezarlo completamente.
Un saludo
 
Pero la pantalla la venden entera, el calor para que es?
Un vídeo de sólo cambiar pantalla conocéis? No encuentro ninguno.
Alguien la ha cambiado el mismo para que me diga que hace falta desarmar? Porque supongo que para cambiar la pantalla no hará falta despiezarlo completamente.
Un saludo
el compañero tiene razón, es bastante difícil, yo cambié un lenovo A806 y el marco de la carcasa está muy bien pegado al marco de la pantalla, se dobló un poco y tuve que enderezarlo luego con calor además tuve que sacar toda la placa, la batería etc, vaya que la cámara no deberás sacarla pero todo lo otro si, yo lo hice porque el técnico lenovo me pedía 100 eur, lo que valía el movil, y los paquis no se atreven con estos terminales, la buena noticia es que son terminales de buena calidad con lo que los componentes están bién ensamblados y son de buena calidad, por ejemplo abrí mi elefon p6000 y cuando vi lo mierda que era todo decidí no tocarlo y eso que ya he cambiado varios, ahora tengo un HT3 pro con el altavoz jodido y he optado por cambiar a mejor calidad ya que a la hora de reparar es mucho más fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba