TUTORIAL DESPIECE MEIZU MX4

ahora que veo esto, pregunto si será dificil arreglar el auricular del telefono que me falla, habrá sufrido algun golpe y se desprende la conexión, tengo que apretar con los dedos en la parte donde se encuentra y vuelve a oirse. Necesito ayuda por favor
 
ahora que veo esto, pregunto si será dificil arreglar el auricular del telefono que me falla, habrá sufrido algun golpe y se desprende la conexión, tengo que apretar con los dedos en la parte donde se encuentra y vuelve a oirse. Necesito ayuda por favor
No parece difícil para alguien que sepa estañar un poco,lo malo es si es solo soldarlo o conseguir el altavoz, también puedes llevarlo a una tienda a reparar ,pide presupuesto antes,viendo las fotos se harán una idea y no creo que sea muy caro, si desmontas pierdes la garantía.
Si lo tienes que mandar a china y pagar transporte solo por un altavoz no te va a salir a cuenta,habla con la tienda a ver que te dicen y luego decide que haces.
 
No parece difícil para alguien que sepa estañar un poco,lo malo es si es solo soldarlo o conseguir el altavoz, también puedes llevarlo a una tienda a reparar ,pide presupuesto antes,viendo las fotos se harán una idea y no creo que sea muy caro, si desmontas pierdes la garantía.
Si lo tienes que mandar a china y pagar transporte solo por un altavoz no te va a salir a cuenta,habla con la tienda a ver que te dicen y luego decide que haces.
Gracias
 
Aquí un forero que ha comprado un chasis nuevo y ha pasado las piezas del chasis viejo al chasis nuevo por completo. El resultado es que tengo de nuevo mi Mx4 niquelado. Fue por rotura del táctil, intentar despegar la pantalla y poner una nueva es un incordio y puede salir mal además de que el acabado no es tan impecable.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
ya se a quien tengo que preguntar el dia que tenga que hacer un arreglo grande, jeje
yo le cambie la placa del microusb y toda la tapa tresera que trae el altavoz, tuve que comprar 2 tapas porque la primera traia un altavoz de muy mala calidad y el sonido no era bueno
 
ya se a quien tengo que preguntar el dia que tenga que hacer un arreglo grande, jeje
yo le cambie la placa del microusb y toda la tapa tresera que trae el altavoz, tuve que comprar 2 tapas porque la primera traia un altavoz de muy mala calidad y el sonido no era bueno
Por suerte Meizu mx4 no es un móvil difícil de desmontar lo que se se suma a sus muchas cualidades. Lo que me resultó un poco delicado por lo pequeño y algo enrevesado fue desmontar el altavoz interno, el sensor de proximidad y el circuito de encendido del botón POWER.


Por supuesto pregunta lo que quieras compi.
Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba