cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Después de una sesión de buceo...

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por indurain22, 10 Mar 2014.

Tags:
  1. indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

17 Ene 2012
      Almería
      Calificaciones:
      +5
      Anteayer mi hermana, con el ZTE en el bolsillo de la sudadera se asoma a la bañera para bañar al niño y acaba bañando el teléfono.
      En principio parecía que apenas se había mojado pero luego empezó a funcionar mal, le quitó la batería y lo puso en una toalla.
      Al día siguiente lo cogí, lo lavé con agua desmineralizada (ultrapura) y lo metí en un tarro de arroz.
      Hoy lo he sacado y, aunque enciende perfectamente (altavoz y todo va bien, pantalla se ve perfecta y los botones funcionan), el táctil simplemente no existe.
      Me temo que no tendrá solución y habrá que cambiarle la pantalla como en el brico reciente que acabo de ver en este mismo subforo, no??
      Qué opináis? Hay alguna ñapa más que pueda intentar o no hay más cartuchos que quemar y la solución es destriparlo??

Gracias adelantadas y saludos!!!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Divertido Divertido x 1
      • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        Calificaciones:
        +27.674
        dejalo más tiempo metido en arroz

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación: