CHOLLO FINALIZADO Destornillador con 25 puntas de precisión (cromo/vanadio) - 2.20€ (CN Warehouse) - Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo compre el 25 de marzo y llego ayer. Una sorpresa agradable porque casi la mitad de las puntas son torch pequeñas que era una carencia en mis herramientas. Son destornilladores para tornillos pequeños, al menos lo que he recibido. Una compra excelente, y aunque se estropeen las puntas, que no parecen excepcionales, cumplira su labor con creces.
 
Pues yo lo compré el día 4 de Abril y todavía está en China.

Tengo algo raro que mis pedidos desde este país tardan mas de lo que generalmente comentáis. Unos 40-55 días.
 
Ya parece que lo han repuesto, pero sale el precio de 3,67 €, había algún cupón de descuento???
 
Yo he hecho 3 pedidos. Los 2 primeros llegaron rápido. Con el tercero estoy igual que vosotros.
Para regalo quedas de .... madre. Y lo que yo los he usado, parece que el templado de las puntas es mucho mejor que el de los baratos que venden en "los chinos".
 
Pone que son de "cromo-vanadio", que luego sea verdad... :grin:
 
:grin: Vuelve un clásico y encima con rebaja de precio. Ahora se queda en 2.20€. La carne es débil y me he pedido 2 más. :smile:

Enlace: DANIU 25 in 1 Multi-purpose Precision Screwdriver Wallet Set Repair Tools

Cupón: 5BGES251


Nota: para obtener ese precio hay que quitar el seguro de envío y el tracking.

Si tuvieras una hija casadera pensaría que quieres sustituir el regalos de de puro en la boda por el pack de destornilladores

Oye, que no estaría mal, más sano es :tearsofjoy:

Saludos
 
Gracias compi por compartir !!

Cuantos llevas ya? Sabes que no son de usar y tirar, verdad? :smile: :smile:
jajajajaja... lo sé, lo sé. Pues creo que unos 10. Soy peor que @dogie con las Miband 2. :wink:

Si tuvieras una hija casadera pensaría que quieres sustituir el regalos de de puro en la boda por el pack de destornilladores
Oye, que no estaría mal, más sano es :tearsofjoy: Saludos
:blush: Ya te digo. estaría superbien... A mi gustaría que me regalasen algo así. :laughing:
a mi sale a 2,75 € dice que el código se ha usado ya 500 veces
Vaya compi, lo siento. Acabo de comprobarlo y efectivamente ya no funciona. Lo pasamos a finalizado. A ver si lo vuelven a poner en cuanto repongan stock.

Vaya con Banggood... lleva vendidos casi 35k. :flushed:
 
Pues yo ya lo había dado por perdido......y me ha llegado hoy....la verdad es que merece la pena, para los que andamos trasteando todo el dia con cacharros, un lujo....

Dos meses de nada, ha tardado el envio....menos un dia :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba