Detector o sensor de Huellas.

Creo que los compañeros te lo habian dicho pero es asi: ve a ajustes, en ajustes vas a finger scanner, dentro de finger scanner en setting le das a fingerprint manager y cuando se abra arriba a la derecha le da al +; ahora te saldra una pantalla con cuadritos que es donde tienes que ir pasando el dedo por el lector y te lo va reconociendo. Cuando termines te dara la opcion para bloquear el terminal con la huella
 
Creo que los compañeros te lo habian dicho pero es asi: ve a ajustes, en ajustes vas a finger scanner, dentro de finger scanner en setting le das a fingerprint manager y cuando se abra arriba a la derecha le da al +; ahora te saldra una pantalla con cuadritos que es donde tienes que ir pasando el dedo por el lector y te lo va reconociendo. Cuando termines te dara la opcion para bloquear el terminal con la huella
El problema es que no me da la opcion de seting, me pone como acceso denegado.
 
Has registrado la huella antes? En fingerprint manager
si, con mucha paciencia y muchas veces, hasta me limpiaba el dedo cuando no lo reconocia, incluso con la ayuda de mi hija que conoce el funcionamiento del sensor de iphone no habia manera, al final lo conseguí pero como no va fino pase a la contraseña...saludos.
 
Hola foreros
tengo un elephon P3000S la verdad que esta bastante bien al no ser un pequeño problemilla que me ha salido le he puesto lo de la huella y ahora al intentar quitarlo me pide una contraseña que soy incapaz de introducir, lo intento haciendo lo mismo restableciendolo de fabrica y la misma me pide contraseña que soy incapaz de descifrar

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR


muchas gracias
No es necesario que pongas el post por todos los hilos, con uno basta:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/962424

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
llego supertarde a responder este post jajajaja, pero el problema del compañero es la aplicacion esta de seguridad que bloquea las app y que hay que configurar para que te permita entrar, estoy casi seguro de ello porque a mi al principio me paso con otras cosas del movil lo mismo. allow y no recordar en la mayoria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba