PROBLEMA Devolución de artículo en aliexpress

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Hola a todos
Os cuento lo que me ha pasado.

Hace un par de meses, compré en una tienda de aliexpress una tablet. Cuando me llegó el pedido comprobé que me habían enviado otro modelo distinto del que yo pedí. Supuse que se habían quedado sin existencias (el día de la compra poco más o menos, ya no había existencias de la misma en dicha tienda) y que me habían enviado otro, de mejor calidad, en su lugar, para paliar el no enviar el que solicité (la verdad es un buen vendedor y supuse que lo había hecho en atención a la venta).
Aunque a mi me vino un poco peor, pues me envió una tablet de más pulgadas (yo la prefería algo más pequeña)por no demorar la compra me quedé con ella y le di un buen feedback al vendedor, sin comunicarle que me había enviado otro modelo (eso creo que fue un error).
Ahora, se me ha roto la tablet y me dice que se la envíe para poder repararla.
Pero me surge la duda de que si le envío la tablet y no coincide con el modelo que me vendió (en teoría, que es lo que le quedará en su base de datos), la reparará? me quedaré sin la tablet? (puede decir que no es suya, aunque él podrá comprobar que es suya viendo la etiqueta de la caja)
Por otro lado, he leído que no dejan enviar productos con batería desde España. Con lo que puede ocurrir que me quede sin el dinero del envío y con la tablet rota o que me quede sin ambas cosas (dinero y tablet) si el vendedor no la cubre en garantía (aunque imagino que a él le dará lo mismo, ya que la reparará la casa de la tablet)

A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo solucionó?

Espero vuestro consejo ya que no se qué hacer.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
 
ya es mala suerte... coméntale que se te a roto, y que a raiz de la avería te has dado cuenta que este no es el modelo que pediste... a ver por donde suena la flauta. mucha suerte
 
Gracias por contestar @SmarthVillarus
De momento, le he dicho que me diga qué hacer para enviarla, pero deben estar durmiendo. Espero que me conteste mañana. No se si comentarle que me envió otra o no decirle nada y mandarla a ver qué pasa. La verdad es que es una put... Quizás ni repare (la verdad es que es un vendedor con muchas ventas)
A ver si alguien que le haya pasado algo similar indica como lo resolvió y que ocurrió.
 
Gracias por contestar @SmarthVillarus
De momento, le he dicho que me diga qué hacer para enviarla, pero deben estar durmiendo. Espero que me conteste mañana. No se si comentarle que me envió otra o no decirle nada y mandarla a ver qué pasa. La verdad es que es una put... Quizás ni repare (la verdad es que es un vendedor con muchas ventas)
A ver si alguien que le haya pasado algo similar indica como lo resolvió y que ocurrió.
a mi me ha pasado similar en aliexpress pero con móviles,te cuento que con el tema de las batería nunca he tenido ningún problema,es más yo creía que los que tienen problemas son ellos y no nosotros.
Sobre si te lo arreglaran....es una lotería,yo siempre prefiero que cambien el producto por uno nuevo o mejor aún que devuelvan dinero aunque sea parcialmente.
En mi caso me acabaron devolviendo un móvil inferior pero nuevo,luego se lo dije al chino en cuestión y me envió otro móvil (jiayu G2DC)pero resultó que estaba defectuoso y el chino me acabó enviando una batería para mi móvil actual (DG550)así que bueno...no me puedo quejar.
Yo me arriesgué y sale bien parado pero desde que salió de mi casa hasta que volví a tener un paquete en mis manos tardaron unos 3 meses!!!!
Espero que en tu caso también salgas bien parado.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba