Devoluciones del movil

xtoloc

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
366
Hola, bueno abro este hilo para los que tenemos problemas con el movil y tengamos que devolverlo a china.Para los que tengan experiencia en haber devuelto algun movil a china y nos puedan ayudar en algo.

Mi caso es que el movil star b6000 comprado en PANDAWILL no le va el micro y no se me oye al hablar yo, me he puesto en contacto con PANDAWILL para ver que se puede hacer, alguien que pueda contar su experiencia......
 
Hola, el mio tambien lo pedi por pandawill y hable con ellos ya que el boton del power va cuando quiere, con el problema de que enciende y no enciende, total que hable con pandawill, me han hecho que les envie un video que muestre el problema y al dia siguiente me han dado una direccion de retorno y un codigo RMA, me han dicho que no lo envie por DHL, UPS, FEDEX etc..quiza porque a lo mejor tienen todas las papeletas que lo paren las aduanas de alli, asi que hoy mismo lo envieare por correos ordinario y certificado, me han dicho que sale alrededor de unos 20-30 €...en fin, haber como sale todo, un saludo!
 
Hola, el mio tambien lo pedi por pandawill y hable con ellos ya que el boton del power va cuando quiere, con el problema de que enciende y no enciende, total que hable con pandawill, me han hecho que les envie un video que muestre el problema y al dia siguiente me han dado una direccion de retorno y un codigo RMA, me han dicho que no lo envie por DHL, UPS, FEDEX etc..quiza porque a lo mejor tienen todas las papeletas que lo paren las aduanas de alli, asi que hoy mismo lo envieare por correos ordinario y certificado, me han dicho que sale alrededor de unos 20-30 €...en fin, haber como sale todo, un saludo!


yo enviado 2 moviles a un vendedor de aliexpress correo certificado y 13 euros carta certificada cada uno para qyue te hagas una idea.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba