Devolver teléfono que ni enciende a PayPal ya que igogo no cubre garantía al 100%

candaouk

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola buenas, mi mlais m52 ni enciende ni quiero intentar revivirlo.
Tras haber leído hace tiempo lo que sufrió un compañero del foro al intentar mandarlo a reparar a la tienda de igogo descarto la posibilidad de enviarlo a igogo e intentar hacerlo por PayPal ya que el pago se hizo con paypal.
¿Puedo escribir a PayPal diciendo que quiero acogerme a la garantía de un año y enviárselo a PayPal para que me devuelvan el dinero íntegro y ya después que se entiendan entre ellos? ¿Eso sólo es con amazon?
 
Hola buenas, mi mlais m52 ni enciende ni quiero intentar revivirlo.
Tras haber leído hace tiempo lo que sufrió un compañero del foro al intentar mandarlo a reparar a la tienda de igogo descarto la posibilidad de enviarlo a igogo e intentar hacerlo por PayPal ya que el pago se hizo con paypal.
¿Puedo escribir a PayPal diciendo que quiero acogerme a la garantía de un año y enviárselo a PayPal para que me devuelvan el dinero íntegro y ya después que se entiendan entre ellos? ¿Eso sólo es con amazon?
No mezcles. Pypal es una plataforma de pagos por internet, bastante segura. Amazon es una plataforma de compras con sistema de pago incluido, osea, una tienda que vende productos (como las fisicas). No es lo mismo. Paypal te puede proteger en caso de que no te llegue el producto o que te haya llegado roto, pero sobre temas de garantias y demas, es con la tienda con quien tienes que hablar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba