PROBLEMA DG550 se traba y reinicia solo, se calienta

eagm78

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
555
Móvil
XIAOMI MI MAX
Buen día

A alguien le ha pasado que su DG550 se reinicie solo, se trabe, se caliente la parte trasera a la altura de la cámara?
Pues a mi me esta pasando, ya leí algunos post's en donde la micro-sd, en algunos casos es la que ocasiona esto, pero ya le quite la memoria y aun así sigue. Empezó el problema cuando traía la rom de fabrica (4.2.9_201406) y la actualice a la 4.4_2015_01_26 pero siguió igual (por cierto esa actualización no permite enfocar a la cámara y las fotos y videos salen muy borrosos) la regrese a la 4.2.9_20140912 y sigue lo mismo.
Al menos cada 2 días pasa esto, y se traba y reinicia durante unos 5-10 minutos y luego ya funciona normalmente

Les dejo un video con la falla para ver si alguno de ustedes puede saber a que se debe, de antemano gracias por la atención y saludos.

http://www.mediafire.com/watch/ac4m3bz7yiuby4e/VID_20120101_004247_mpeg4.avi
 
Buen día

A alguien le ha pasado que su DG550 se reinicie solo, se trabe, se caliente la parte trasera a la altura de la cámara?
Pues a mi me esta pasando, ya leí algunos post's en donde la micro-sd, en algunos casos es la que ocasiona esto, pero ya le quite la memoria y aun así sigue. Empezó el problema cuando traía la rom de fabrica (4.2.9_201406) y la actualice a la 4.4_2015_01_26 pero siguió igual (por cierto esa actualización no permite enfocar a la cámara y las fotos y videos salen muy borrosos) la regrese a la 4.2.9_20140912 y sigue lo mismo.
Al menos cada 2 días pasa esto, y se traba y reinicia durante unos 5-10 minutos y luego ya funciona normalmente

Les dejo un video con la falla para ver si alguno de ustedes puede saber a que se debe, de antemano gracias por la atención y saludos.

http://www.mediafire.com/watch/ac4m3bz7yiuby4e/VID_20120101_004247_mpeg4.avi
Hola @eagm78 prueba haciendo un Reset de Fabrica para ver si se arregla el tema de los reinicios, en cuento a la cámara te recomiendo usar la Lenovo SuperCamera

Saludos!
 
Gracias por la respuesta @Dr_Rock pero sigue igual después de resetearlo, no se pero se me hace que ha de ser algo de la batería, hoy me falló nuevamente y le quite la batería y al ponérsela nuevamente no prendía, lo deje un rato si batería y después prendió normalmente.
 
Gracias por la respuesta @Dr_Rock pero sigue igual después de resetearlo, no se pero se me hace que ha de ser algo de la batería, hoy me falló nuevamente y le quite la batería y al ponérsela nuevamente no prendía, lo deje un rato si batería y después prendió normalmente.
En ocasiones me a funcionado utilizar un cargador externo para la batería cuando comienza a comportarse rara, no se si sera tu caso pero no pierdes nada con probar.

Saludos!
 
quita la micro sd, coloca el tick en bateria/modo de ahorro de energia de cpu. reinicia, apagalo y quita la bateria durante 1 minuto minimo.
Lluego vuelve a reiniciar trabaja un rato normal a ver si se calienta, sino se calienta formatea la micro sd y vuelve a colocarla y prueba de nuevo. Animo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba