CONSULTA DHgate.com Necesito opiniones

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola buenas tardes. Quisiera comprar unas camisetas que me han encargado, y las ví aquí, en ésta página donde tambien venden cosas de electronica.
Me gustaria saber si alguien ha pedido alguna vez, y que tal.
Me parece que no hay pagos por Paypal lo cual me echa un poco para atras.
¿ Puede alguien aconsejarme sobre ellos?.
Muchas gracias.

Captura.PNG
 
...yo compre alguna cosilla, hace años... ¿ has visto en ioffer ? Hay algunos vendedores que aceptan paypal, ahi si compro de vez en cuando.
 
Yo he comprado varias veces camisetas de fútbol, y cosas así, imitación obviamente, siempre sin problemas. Pero hay opiniones de todo con das páginas
 
Si no te importa.............¿ Puedes mandarme por privado el enlace de las tiendas donde lo has comprado?.
Te lo busco porque fue el año pasado la última vez que compré ahí, aunque siempre me fijo en las votaciónes. Estot con el. Móvil fuera de casa, cuando llegue te lo busco a ver si lo encuentro y te comento. Saludos
 
Te lo busco porque fue el año pasado la última vez que compré ahí, aunque siempre me fijo en las votaciónes. Estot con el. Móvil fuera de casa, cuando llegue te lo busco a ver si lo encuentro y te comento. Saludos
Muchas gracias. Yo también voy a salir a despejarme un poco. Toda la semana de pc me está acabando conmigo.
Si te acuerdas y puedes, me lo dejar por aquí o por privado.
 
he comprado aqui
Muchas gracias. Yo también voy a salir a despejarme un poco. Toda la semana de pc me está acabando conmigo.
Si te acuerdas y puedes, me lo dejar por aquí o por privado.

he comprado en esta pagina
Compre Chaqueta Ronaldo Aaa + De Calidad Superior 2017 2018 Chaquetas De Real Madrid Sergio Ramos Kroos Benzema James Bale Isco 17 18 Chaqueta De Chándal De Adulto A $40.21 Del Hujia6682 | Dhgate.Com

como sugerencia comentar que el pago lo hago por tarjeta prepago, nunca por la normal. Recargo el importe, compro lo que sea y la dejo a cero o casi.
Nunca tuve problemas pero tampoco me fio.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba